miércoles, 27 de mayo de 2020

LOS TRANSPORTISTAS ANUNCIA HUELGA GENERAL

Freddy Camayo Orihuela estos desgraciados transportistas q mierda piensan q el trabajado gana 10 000soles haciendo cuenta :5 solesx 26 dias 1300 soles y si el trabajador almuerza q queda para su familia , no sean burros ladrones transportistas mejor compren su moto p bicicleta y manden a la mierda a estos desgraciados y si no quieren trabajar q no trabajen.

Ana Julia Iparraguirre Zavala El asunto es que tendrán que trabajar bajo estrictas reglas de higiene y eso jamas lo han hecho siempre presentan un chófer y cobrador sucio intratable y vulgar. Ademas que duestran que llevar el carro lleno como es costumbre ganan muy bien. Como dicen que no es rentable este trabajo.


José Guillermo Anderson Porque hacen lo que quieren ganan más de lo razonable. El problema actual tienen sus propios parámetros, primero los ómnibus y Coaster (no cuento a las combi) deben transportar a la mitad de los pasajeros que SENTADOS completan la oferta y SIEMPRE ha debido ser así, fatalmente lo que escribe la señora o señorita Ana Julia Iparraguirre ES CIERTO, en consecuencia, acostumbrados como están a portarse como les da la gana, diseñar el recorrido de acuerdo a sus intereses y transportar a sus pasajeros como salchichas, hoy, debido a la emergencia, NO lo pueden hacer y sus ganancias han disminuido notablemente y bueno como nadie vende a pérdida sin ganancia o utilidad, quieren mantener sus inescrupulosos beneficios, pero la "pandemia" no lo permite.
En Cieneguilla han subido los pasajes cincuenta centavos para cualquier tramo de la ruta, dizque para "desinfectar" y "limpiar" los vehículos. El aumento lo exigen escrupulosamente, mas, NO limpian ni desinfectan, las unidades están tan sucias como antes de la "pandemia", tampoco transportan sólo el 50% de su capacidad, sino el 100% SENTADOS y más de una vez con gente de pie ( hasta tres personas).
Ahora, el pueblo trabajador NO puede pagar las exigencias de los microbuseros, aunque lo quisiera, los transportistas no pueden trabajar gratis o a pérdida, luego, SUGIERO:
Que, las gobiernos locales, regionales y/o el Nacional si corresponden los dos últimos, establezcan cual es el número de asientos que cada línea tiene, si es necesario promediar porque NO todos cuentan con ómnibus de diez o doce metros, al mismo tiempo cuanto es su consumo en petróleo o gas de manera que, cada gobierno en la jurisdicción que le corresponda extienda vales de consumo del combustible que cubran el 50% del costo y probemos como nos puede ir.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...