miércoles, 13 de mayo de 2020

VIZCARRA EL LLORÓN DEL MEDIO DÍA Y SUS PERROS DE PRESA

José Guillermo Anderson He accedido al "Proyecto de Ley" sobre la Reforma Integral del Sistema de Pensiones. Lo tengo en el archivo de mi pc.


El informante primero hizo uso de su esbirro Primer Ministro para quejarse por el envío al archivo del "famoso proyecto", luego el pajarraco, melodrama, por medio, indicó que enviar al archivo el proyecto era NO pensar en el Perú.

Las personas, generalmente, las odiadoras, que NO conocen ni por el forro el proyecto, los manipulados y los idiotas a los que les pagan para joder únicamente, seguro han pensado que el ejecutivo envió un trabajo altamente especializado que por fin ordene el Sistema Pensionario del País.

Nada más lejos de la verdad, se contrae a formar una Comisión de Reforma e incluye la EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, que debe ser una copia de lo que hizo la anterior que se formó con el mismo objeto HACE DOS AÑOS y que a su vez, puede ser copia del Estudio sobre los Sistema de Pensiones elaborado por el Banco Continental u otra entidad con fines exclusivos de defensa del Sistema Privado.

No puedo compartir el Proyecto por las medidas de seguridad tomadas, pero consta de once páginas sin incluir el Oficio con el que se remite. Pero pueden leerlo ingresando al Congreso, digitando "Proyectos" llenar los datos elementales, legislatura del 2020 y como proponente el Poder Ejecutivo.

El número es: Proyecto 5095-2020-PE.


José Guillermo Anderson Visto lo anteriormente expuesto, ES ABSOLUTAMENTE CORRECTO ENVIAR AL ARCHIVO ESA COJUDEZ. Esperemos que la Comisión correspondiente tenga en preparación la DEROGACIÓN DEL SISTEMA PRIVADO especialmente, también el Público si lo que se desea es REFORMARLO creando otra institución.

Por otro lado, el vil pajarraco sabe muy bien que el Congreso NO puede comprometer el Tesoro Público en los proyectos que posteriormente se convertirán en Ley. PERO EL Y SUS ESBIRROS el geólogo Vicente Zevallos o la derechista Ministra de Economía, pueden aumentar la pensión de los jubilados del D.L N° 19990 por que es una vergüenza lo que están ganando.

Julio Fernando Injoque Aparte de dar rienda suelta a sus prejuicios, ojerizas y a su redomado derechismo no creo que otro fin persiga su extensa e improductiva publicación.

José Guillermo Anderson No me diga amigo Julio Fernando Injoque, ¿por qué en lugar de atacarme no reflexiona sobre lo que he escrito? NO EXISTE UNA COMA DE MENTIRA.
Si es improductiva explique por favor el ¿Por qué?.

Julio Fernando Injoque Simple, ¿cuál es su propuesta?

José Guillermo Anderson Tiene que leer lo que he escrito, además mi propuesta sobre los Sistemas Pensionarios data de hace muchísimo tiempo, DEROGAR los sistemas y crear el Banco de Pensionistas.

Julio Fernando Injoque El Banco de los Pensionistas es irreal, es una propuesta fantasiosa, que al final quedará trunca como el Banco Agrario o el Banco de Materiales.

José Guillermo Anderson Esta usted en la órbita del cazador de gatos negros en un cuarto oscuro donde no existen gatos negros. DE ESO SE TRATA amigo Julio Fernando Injoque DEBATIR para encontrar la mejor solución la creación de una comisión no merece debate alguno.

Julio Fernando Injoque No soy cazador y amo a los gatos de todos los colores. En lo otro, de acuerdo, ahí está la cuestión. Hay que DEBATIR, jamás ningunear una propuesta como lo han hecho estos legisladores de pacotilla.

José Guillermo Anderson ¿Cuál propuesta, NO EXISTE PROPUESTA?, es un engaño del pajarraco y la izquierda baila de contenta.

José Guillermo Anderson NO HAY NINGÚN APORTE, es la conformación de una comisión cuya exposición de motivos explica MUY bien cual debe ser su tendencia, Tengo archivado el Estudio del Banco Continental y de otras instituciones que defienden a las AFP. Por eso es que está MUY BIEN el envío al archivo.

Julio Fernando Injoque Ay de los cazadores (locos) que disparan porque si, sin apuntar a nada ni a nadie, sin saber que antes del disparo debe ubicarse el objetivo, mantenerse quieto, apuntar bien.

José Guillermo Anderson Jajajaj!!!, sigue en las mismas, de pronto lo de "cazadores" y la interpretación que les da, se aplica más bien a usted que a mí.

Julio Fernando Injoque No me haga pensar que hoy está muy susceptible al esilacho del matasanos Maguiña. Los proyectos se debaten, se enriquecen, se corrigen. Es inaceptable que alguien como la Omonte nos venga con la cojudez de que "se verá después".

Julio Fernando Injoque Los proyectos deben ser debatidos públicamente e incorporar los buenos aportes que pudiesen existir sin dar curso claro está a las diatribas de los "letrados" que salvo para jugar con la justicia cual pelota de trapo no sirven para más nada.
Hay que tener claridad política, un horizonte, una meta a menos que se quiera pisar sobre el fango del anarquismo que termina siendo el favorito de la derecha cavernaria.

José Guillermo Anderson La experiencia previa y no la única nos dice que las "comisiones" las que estudiarán -jajajaj- el tema SON UN CUENTO de muy mal gusto, no sirven.
Julio Fernando Injoque El proyecto es la propuesta del Ejecutivo, ¿o cree que es un poema de amor?

Julio Fernando Injoque Peor cuento es "veremos los nuevos proyectos", "después debatiremos", "no hay prisa". Es el hoy, mañana y nunca de un congreso en el que los acciopopulistas parecerían estar manejados por el fujimorismo.


José Guillermo Anderson No pues, no juegue con las palabras, NO ES UN PROYECTO, ES UN ENGAÑO, de comisiones reformadoras de las AFP o de pedidos  de esa laya, estamos
Julio Fernando Injoque ES UN PROYECTO que debe debatirse, quitando los "engaños" si los hubiera, mejorando cuanto se pueda, aportando ideas, sumando en bien de todos.


José Guillermo Anderson ¿Ha entendido de que se trata el "proyecto"?, FORMAR UNA COMISIÓN, es ella, como las anteriores, las que debatirán lo que usted indica, no píenso que desee usted confundir al lector si alguno tuviera interés en el tema sobre el que conversamos.

Julio Fernando Injoque Es la vía correcta, no pretenderá usted que vaya al pleno sin debate, sin que aporten los sectores interesados. Los plazos pueden acortarse y hacer en un mes lo que se realiza en cuatro. Es cuestión de proponérselo y no dar pie a las dilataciones las comunes entre los otorongos.


José Guillermo Anderson El sentido común debe aplicarlo, la formación de una comisión NO puede ir a una comisión, ¿Para qué?, si los que deben conformarla, en este caso, las instituciones que luego designarán sus representantes, son los que deben proponer un "Proyecto de Ley" se aprueba y listo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...