lunes, 25 de mayo de 2020

¿QUIÉN PAGA EL APOYO A LOS QUE MÁS TIENEN?

Todos estamos atentos a la información del Medio día, que hemos dejado de pensar en solucionar los problemas del País que, para mí es un engaño bien trabajado.

El Petróleo bajó de precio desde febrero a marzo, sin embargo hasta la fecha, por ejemplo, el precio de los combustibles no baja y con ello, el precio de los pasajes de transporte urbano, y de mercancía, más conocido como "flete"-

El gobierno ha debido de comprar muchos miles de barriles, aprovechando el buen precio, la Ministra de Economía ha aumentado en un punto el apoyo para los que más ganan, (empresarios), y debe exigir la reducción del precio de los combustibles y con ello todo lo que dependen de la movilidad de personas y productos para el consumo humano

Nadie alza su voz, seguro se dan cuenta pero "que se puede hacer",...¡¡¡DENUNCIAR CARAJO!!! una, mil y un millón de veces.

Todo lo que el gobierno está dando, como los bonos, que nadie sabe cuantos se han beneficiado, HOY NUESTRO HOGAR, (conformado por mi esposa y yo) hemos recibido el Bono Universal de S/. 760.00, ¿Cuántos como nuestro hogar los han recibido?, ¿Cuántos pueden protestar?.

Rodo lo que da el gobierno, una buena parte la pagamos NOSOTROS MISMOS al abonar un precio abusivo por los combustibles.

¿Quienes se enriquecen?, lean a Alfredo Bullard el explica muy bien el "mecanismo" de los ricos para seguir abusando del pueblo.

Corolario, el gobierno NO nos hace ningún favor, los tontos de siempre cargamos con los gastos qye está generando la "pandemia".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...