viernes, 22 de mayo de 2020

¿SERÁ UN CAMINO POR RECORRER?

Es una discusión estéril si el asunto COVID-19 es producto de la naturaleza gracias al ser humano que la degrada o creación el hombre, lo que debe importarnos son sus consecuencias, teorías hay muchas, no importan cuan descabelladas sean, todas se proyectan al futuro partiendo de la pregunta ¿Por qué?.

Ya he expuesto la mía que, NO PUEDO PROBAR, es un razonamiento lógico y no podemos negarnos a pensar.

Hace dos días vi, en un Canal peruano que, se había creado una plataforma para visitar y "divertirse" en un Centro Comercial virtualmente, se promociona -desde hace algún tiempo. con ímpetu las compra on-line y por donde miremos y pensemos la vida se ira desarrollando sin necesidad de salir de Casa, el extremo mismo del individualismo, la pobreza que no será erradicada desaparecerá de nuestras vidas (los "pobres" A-1 , y los que superan en poder económico a estos) tampoco veremos la vida de los ricos, naceremos, viviremos y moriremos sin salir de nuestra Casa.

Si a ello sumamos la aparición de "nuevas pandemias" que irá matando a millones de seres humanos y ni siquiera lo sabremos, en poco tiempo, diez años o menos, la población mundial se reducirá en un 50%. Pero NO lo veremos los que aquí conversamos con tanto calor y poco razonamiento.

Todos los cambios que se han dado en la sociedad tuvieron como primera respuesta, ¡¡¡¡Está loco!!!, o algún idiota que se olvidó de estudiar para graduarse como tal, se aferre a "ideologías" opuestas al mojón de murciélago que tiene por cerebro, blandiendo su espada de madera pretendiendo cortar el acero macizo del pensamiento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...