sábado, 31 de agosto de 2019

ALDO VÁSQUEZ Y EL DIÁLOGO QUE RECOMIENDA.

https://rpp.pe/columnistas/aldoalejandrovasquezrios/una-via-para-el-consenso-noticia-1216885

Todos están buscando ACOMODARSE,  todos presentan su mejor cara, ¡¡SON LA SOLUCIÓN!!, compartiré dos párrafos del columnista, por favor léanlo bien, especialmente las parte que se refiere a las EXIGENCIAS del empresariado y las EXPECTATIVAS sociales, existe capital diferencia entre EXIGENCIAS y EXPECTATIVAS especialmente cuando estas últimas se reducen a los sectores más vulnerables;  ¿Que piensan ustedes?.

ESTE ES EL PÁRRAFO

"De esta forma, la corrección de una decisión común no resulta de un pacto de intereses individuales o grupales, sino de una voluntad unánime, porque satisface los intereses de todos. Desde esta perspectiva se distingue “diálogo” de “negociación” y “acuerdo” de “pacto”. Las negociaciones y los pactos son estratégicos, a diferencia de los diálogos y acuerdos, que no buscan satisfacer el propio beneficio, sino el interés general. El interés superior del conjunto puede explicar la cesión de las propias posiciones y, al mismo tiempo, la convicción de que con ello los propios intereses están bien resguardados".

"Bajo este marco, debe atenderse a las voces de diferentes sectores de la ciudadanía, que claman por compromisos concretos en contra de la corrupción. Debe escucharse también la voz del mundo de la empresa, que exige garantías de estabilidad. Debe también considerarse las expectativas sociales de los sectores más vulnerables, que se agotan en la espera. Un marco apropiado para un diálogo de esta naturaleza trasciende el espacio limitado del encuentro entre los presidentes de dos poderes públicos. El Acuerdo Nacional podría ser un escenario más adecuado y de mayor aliento"

MI OPINIÓN 

El "Acuerdo Nacional".NO distingue PARTICIPAN TODOS o que hagan lo que quiera el poider y el empresariado del cual aquel depende.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...