lunes, 12 de agosto de 2019

DECLARACIONES DE AMADO ENCO, PROGRAMA PANORAMA - 11-08-2019

"Para resolver problemas complejos el humano desarrolló su ingenio", es decir,  mientras mayor es  la turbulencia de las aguas mayor el  ingenio para evitarlas pues, no sólo  no se puede vivir en ellas menos (si pensamos que, los que  disputan el poder en tales circunstancias, con ingenio - por supuesto- hacen uso de la influencia mediática que agrega oscuridad a esa batalla, utilizando a la masa que piensa muy poco o no piensa), para evitar que el lodo salpique y pueda hacer metástasis política y condenar al purgatorio a los vencidos que habrán de renacer, trágico sino de la miseria, aumentando las sedientas fauces de los que exigen,  luego de su forzada ausencia, más sacrificios recuperando el sitial perdido a causa de los miserables creyentes sin esperanza.

Muy bien, la tormenta arrecia la porquería  golpea de uno y otro lado, ¡¡quieren conquistar a la miseria o sustraerla a quien la detenta!!, los alarifes de la manipulación tanto de estribor como de babor, para el caso no interesa, hacen uso de las mejores ilusiones con las que cuentan o que inventan pues el destino final será un inmenso pozo sin luz y por tanto el esfuerzo no debe cansarlos.

Pienso en dos posibles  escenarios:

1) Un acuerdo entre el ejecutivo, fiscalía, procuraduría y empresa con mucho bienestar por compartir, mas, en estos momento hace agua y amenaza con hundirse, la crisis aguza el "ingenio", ¡¡adelantar lo por venir!! no ha dado el resultado esperado, se crea entonces un enfrentamiento en la procuraduría impulsado por  una  o mas partes,  en esa alianza rodeada de bienestar, debe saberse jugar la partida.

2) Pero Enco denuncia desatención del ministro de justicia ante su denuncia que se estaba actuando contra los intereses de la Nación, chispas!!, ¡¡nos adelantaron, claman del ejecutivo!!, bueno no nos queda mas que deshacernos  de algo de lastre para mantenernos a flote o podamos emerger, te voy a sacrificar "Sancho" o sacrificas a Enco decide tú, ¡¡el resultado será mismo, no nos creerán!!. hombre de poca fe, te olvidas de los que nos apoyan, renuncias, botas a Enco o te desembarco, formarás parte del lastre del que necesariamente debemos prescindir.

3) Es posible que se puedan sacar muchos conejos más, por ahora no los imagino, ¡¡lo vienen haciendo por doscientos años!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...