miércoles, 21 de agosto de 2019

PPK - JOSÉ DOMINGO PÉREZ, COMPLOT.


Si todavía queda alguna duda sobre  la ineptitud de Pérez, este pedido debe obligarnos a reflexionar.

Dicen que "nada es coincidencia en política", ¿Debería ser una excepción a  esa afirmación el pedido de Pérez que, lo hace justamente unos días después que Bruce, Araoz y Choquehuanca renunciaron al partido de PPK?

Según la nota, sólo dos nombres se incluían en las  prohibiciones y en cuanto a lo que  conversaba PPK con sus visitantes, políticos o no, es un asunto para "Mandrake" o una conclusión sin peso jurídico pues el pobre e inepto Pérez PRESUME, o tal vez posee un audio jajajaj!!!, Por último, el inepto Pérez está incorporando una definición adicional a la contenida en el RAE sobre "reuniones sociales", veamos:

Un evento social abarca un gran tipo de acontecimientos, y normalmente suelen tener un carácter no corporativo, como pueden ser las bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas privadas, ceremonias, celebraciones…
Una reunión social es un evento de encuentro con amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio. Es un momento placentero y agradable para pasarlo bien, relajados, sin preocupaciones ni tensiones.

Por lo tanto amigos, desde ahora en más dejaremos de usar el plural para referirnos a una visita amical y la subsumiremos en reunión social=  para complotar contra lo que sea.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...