miércoles, 21 de agosto de 2019

WALTER ADUVIRÍ Y VERÓNIKA MENDOZA

https://larepublica.pe/politica/2019/08/21/humberto-campodonico-ciadi-anatomia-de-un-modelo-en-crisis/

Este señor, Humberto Campodónico,  cuando escribe sobre las AFP no lo hace correctamente y, siendo uno de los amigos de Verónika Mendoza, solamente confirma que el grupo de amigos de su club le importa muy poco o nada lo que afecta al pueblo y lo somete al poder económico, su ÚNICA finalidad es llegar a la presidencia.

Muy bien, en esta columna, este mismo señor nos hace creer que es un defensor de Aduviri haciendo uso de un razonamiento lógico contundente, de suerte que, podríamos deducir que el "club de Verónika Mendoza" tiene cierta preocupación e interés por un ser humano que representa el sentir de puneños y por extensión de todos los peruanos.

Pero sucede que Aduvirí está sentenciado y, para revertir la Sentencia se suele recurrir al RECURSO DE REVISIÓN ante la Corte Suprema del País siempre que, se hayan presentado pruebas NUEVAS que eximen de responsabilidad al sentenciado.

La pregunta que debe responder este señor es si apoyó la defensa de Aduvirí mientras estaba siendo procesado, es muy fácil engañar al pueblo y dar la imagen de luchador cuando la batalla ha terminado.

REPITO,Verónika Mendoza y su club de cuatro gatos quieren la presidencia del Perú para enriquecerse, ¡NUNCA! han pensado ni piensan en cambiar el Perú buscan emputecerlo más.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...