jueves, 15 de agosto de 2019

Rafael Vela, Tomás Galvez y un ACUERDO PROGRESIVO.

https://gestion.pe/peru/politica/fiscal-rafael-vela-odebrecht-admitio-delitos-de-cohecho-y-lavado-en-el-gasoducto-sur-noticia/

Pero sucede que, por las declaraciones del F. Supremo Tomás Galvez, carece, de relevancia penal en la medida que, Odebrecht y/o sus funcionarios han sido EXCLUIDOS de ser denunciados por el ilícito y cualquier sanción accesoria por tratarse de un ACUERDO PROGRESIVO, es decir, la parte sustantiva del acuerdo prevé esta garantía de tal manera, siempre en opinión de Tomás Galvez, su única obligación al declararse culpable es seguir brindando información la misma que administra atendiendo a sus intereses.
Sí, lo sostenido por Tomás Galvez es cierto,Vela el inepto pero muy pendejo José Domingo Pérez se están almorzando NUESTRA PLATA en complicidad con Odebrecht.

No se han preguntado estimados lectores y amigos el  por qué del cargamontón y denuncias contra este Fiscal y las achoradas declaraciones de Vela y Pérez como si estuvieran refiriéndose a un delincuente, "OJO AL PIOJO", "OIDO A LA MÚSICA" como diría Emilio Lafarrenderie "El Veco" que en paz descanse.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...