domingo, 25 de agosto de 2019

QUE SE VAYAN TODOS, ¡¡DEMOS PASO A LA REVOLUCIÓN !!


JULIO FERNANDO INJOQUE ES UNO DE LOS AMIGOS VIRTUALES MÁS INTELIGENTES QUE TENGO EN EL MUY REDUCIDO GRUPO DE AMISTADES   QUE ME  HONRAN CON SU AMISTAD  VIRTUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Este buen amigo ha escrito la siguiente arenga, que sin duda comparto siempre que su objetivo sea la REVOLUCIÓN, porqué cambiar mocos por babas no es el camino, a mi juicio, que se debe recorrer.

"DEMANDO A LAS ORGANIZACIONES Y A LA CIUDADANÍA LIBRE A DEFENDER LA PATRIA, A TOMAR LAS CALLES Y PLAZAS HASTA QUE SE VAYAN TODOS"

He aquí el diálogo que hemos tenido Julio Injoque y este escribidor::

José Guillermo Anderson. Esta en manos de Vizcarra, sólo debe renunciar y esperar que Araoz lo haga y está resuelto el problema si lo que se desea es saltar del fuego a las brazas. O por un instante amigo Injoque piensa usted que el Perú mejorará en el 2020 o el 2021 si Araoz no renuncia.
Son sueños de opio, la clase política está podrida y no existe el recambio generacional que el Perú necesita amen del poder que, por intermedio de la prensa pondrá al candidato que convenga a sus intereses.
Le pongo un ejemplo, desde hace un mes más o menos veo el programa "No hay derecho", es un sólo de diatribas recurrente y los jóvenes que participan en el chat simplemente siguen lo que opina el conductor del programa sin la menor reflexión.

Julio Fernando Injoque ¿El país entregado en bandeja a Olechea, es decir a Keiko? ¿eso es lo que propone, estimado? Si renuncian Vizcarra y Araoz las riendas del Ejecutivo las toma el agente de la CONFIEP y en el Congreso queda la "boquita de caramelo" Beteta (o "bruteta"). ¿Es esa una solución u una mayor tragedia para el país?
Yo entiendo sus antipatías por Vizcarra, pero eso no funciona en política. Además siempre toca ver las consecuencias de cada acto, en este caso, lo funesto e que todo termine siendo manejado por la mafia fujialanista.

José Guillermo Anderson "Hay rasgos de maldad en el virtuoso, como de bondad en el malvado" No todo puede ser visto en blanco y negro. Por otro lado, en mi concepto el Perú es un Estadio fallido, ¿Cuanto más daño se le puede hacer a la PATRIA del que ya está hecho?.
En consecuencia, es incorrecto pensar que saldremos de la oscuridad en la que estamos si el 28 de julio del año 2020 se ciñe la "Banda Presdencial", por ejemplo el enano plagiador, o Verónica Mendoza, o Barnechea, o Cilloniz, o Nieto, o Perencejo, y quienes serán los congresistas, ¿Antero Flores Araos, el clan Bedoya y todos de esa estirpe para los que el pueblo les importa tanto como a un Rinoceronte una cucaracha, serán acaso los politólogos y analistas, LOS DE SIEMPRE que hay más que nunca se nutren de las circunstancias, para parecer ante un pueblo hijos de muñecos héroes y villanos, como Juan de la Puente, Carlos Tafur, los de Canal "N" o los de El Comercio, o de Expreso, Aldo Mariategui, Campodónico, Francke o algunos abogados "políticamente correctos" como salvadores de la PATRIA?.

Pienso que pensar en el 2020 es un suicidio colectivo, sino pensamos en el futuro inmediato, sea el 2020 ó 2021 es mejor que nos encuentre con los pantalones bien puestos.

Julio Fernando Injoque Dos ideas simples: uno, es imposible que pueda darse ahora un cambio profundo, un movimiento popular inédito que permita refundar el país; dos, es también imposible que soportemos así hasta el 2021, de ahí que debe hallarse un camino que permita aplastar al fujialanismo ahora y definitivamente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...