miércoles, 3 de junio de 2020

DENUNCIA PUBLICA CONTRA FIORELLA MOLINELLI PRESIDENTA EJECUTIVA DE EsSALUD

Pongo en conocimiento de la ciudadanía y de las autoridades responsables DEL ABANDONO en el que se encuentran los PACIENTES DE SALUD MENTAL de EsSALUD.
El día viernes 29 de Mayo llamé a la Central de PADOMI 470-7000, después de MEDIA HORA de incesantes llamadas en las que  atiende una máquina, finalmente  me atendió la señorita MELISA PAREDES, le manifesté que mi esposa se estaba quedando sin sus pastillas y a lo más le durarían TRES DÍAS, me contestó que el Dr. que la atiende FRANCISCO VARGAS VÁSQUEZ esturo llamando y NO OBTUVO respuesta, NO es verdad el mencionado facultativo NO ha llamado.

Hoy, 03 de junio de 2020 he vuelto a llamar, fui atendido por Yessenia Trujillo luego, como sucedió el 29 de Mayo, de esperar y esperar y repetir las llamadas  por MEDIA hora, me contestó FRESCA COMO UNA LECHUGA, No hay programación, llame el viernes, esta respuesta que bien puede darla un ROBOT y no un ser humano (Sabrá Belcebú cuanto ganarán estas operadoras, de pronto como  el "Swing" del momento) me obliga a comprar las medicinas que se han terminado y las que  en unos días se terminarán Y NO TENGO la economía suficiente para costear el precio, MENOS EN CIENEGUILLA donde lo único que NO existe es CONTROL, ES ¡¡¡¡TIERRA DE NADIE!!!!.

Cualquier problema que le pueda surgir a mi esposa por la falta de sus medicinas, HAGO RESPONSABLE DIRECTA  A LA PRESIDENTA DE ESSALUD, señora FIORELLA MOLINELLI y a todos los que con su MANIFIESTA NEGLIGENCIA ponen en riesgo la tranquilidad del paciente y de quienes las acompañan.

DESDE EL MES DE MARZO de este año 2020 el Doctor Francisco Vargas Vásquez NO NOS VISITA, durante todo este tiempo mi esposa a podido tomar sus medicamentos porqué teníamos saldos de anteriores recetas, las que EsSalud nos da se terminaron en Abril de 2020.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...