viernes, 19 de junio de 2020

TOMÁS GALVEZ, DENUNCIA, PABLO SANCHEZ

Hasta donde sabemos y los que no lo saben, tienen también  su posición respecto de los derechos ciudadanos protegidos por la Constitución. 

Lastimosamente, quién debe, por un elemental respeto  a la diversidad del pensamiento que se materializa en las ideas expuestas en blanco y negro, brilla por su ausencia y mete cizaña en función de apoyos indebidos

Digo esto porque ciertos fiscales mediáticos cuestionan la denuncia de un Fiscal Supremo contra otro de su misma cofradía,hoy, enfrentados por el estiércol en el que siempre han vivido.

El Fiscal denunciante NO tiene limitada su libertad de informarse o de informar,   de denunciar, ser denunciado, de elegir o ser elegido, ¿Porqué  pezuñentos sin caradura moral cuestionan la denuncia? el asunto será resuelto por un Poder del Estado muy cuestionado ciertamente y desde siempre debo agregar en honor a la verdad, ¿Será que los que se oponen a la denuncia tienen miedo que el fango de la corrupción haya causado menos estragos en ese poder y por tanto, pueda resolver EN JUSTICIA o lo que  pregonan a "Sotto voce" es que la podredumbre en el Poder Judicial los deja a ellos (los pezuñentos) como niños de teta.

Si la corrupción ha llegado a la "meseta" (a tono con el cuento de la "pandemia" o "pandemio" según ilustradas feministas)  en este lugar NO hay ningún síntoma que nos pueda indicar siquiera de "mentiritas" que ha empezado a decrecer y que como vamos, en un par de años seremos la Finlandia de Sudamérica.

He aquí uno de los párrafos de las "Cosas como son" de hoy  19 de junio de 2020

"El fiscal supremo Tomás Gálvez, investigado por su presunta implicación en una grave trama de corrupción, ha formulado una denuncia contra su colega Pablo Sánchez, hasta hace poco Fiscal de la Nación. Gálvez afirma que Sánchez obró desde la fiscalía para encubrir la corrupción de Odebrecht". 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...