miércoles, 24 de junio de 2020

LA HISTORIA ME JUZGARÁ, ¿Tenemos que esperar tanto?


Guillermo Anderson.- Me causa mucha gracia este pajarraco de cuentas, más, los culpables directos son los medios que han defendido con capa y espada lo que dispone una persona bastante limitada...¡Ahora...dicen....(los medios) y por supuesto los izquierdistas que han demostrado su verdadera cara al apoyar a un pajarraco muy limitado intelectualmente y claramente CONTRA EL INTERÉS DEL PUEBLO PERUANO,l....¡Ahora (continúo), corresponde estar unidos al terminar la crisis se realizará el balance correspondiente y se tomarán cuentas, jajajaj!!!!!!, El pajarraco no es cojudo, aunque la suerte le ha permitido llegar donde se encuentra, hay mucho dinero -por medio- del que la Contraloría NO SE PREOCUPA ni fiscaliza que se está repartiendo MIENTRAS EL PAJARRACO ENGAÑA IMPUNEMENTE AL PUEBLO.
"La historia me juzgará".....siiiiii, pero cuando el destino lo alcance, SERÁ INEVITABLE, estará forrado de plata para comprar voluntades y conciencia, sino fíjense en la dupla Heredia/Humala.
DONDE ESTA LA DEVOLUCIÓN DEL FONAVI PROMETIDO POR LA MINISTRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS, EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO DEL TC.

Un señor navegante opinó como suelen hacerlo los jovenes en la actualidad con un muñeco riéndose, me pareció correcto contestarle.

Guillermo Anderson.-  "La risa es un remedio infalible" especialmente cuando las tripas se retuercen y los dedos son consumidos por calambres al no tener una solución apropiada al o los problemas que nos agobian. Gracias por la lectura.

Ruber Jose Silvera Mendoza Seguro que el será el culpable, que haya aparecido el coronavirus, que durante 32 años de saqueo en el Perú, en especial el Fujimorismo y el Apra y todos lo partidos politicos, si no crees, fijate de las declaraciones de Mulder, a Beto Ortiz, que culpa tiene Vizcarra de la existencia de Odebrecht, que la Sra, Keico pudo evitar el 2011, cuando era congresista, y conocía el proceder de Odebrecht, su padre realizó 28 Obras con ellos y nadies los fiscalizo, por lo tanto Keico les cobro su silencio, si hubiera denunciado cuanta plata se hubiera ahorrado nuestro Perú.
Que culpa tiene Vizcarra que durante los 3 años del gobierno de PPK, los congresistas fujimoristas lo hayan obstruido, pensando hacer un golpe de estado para que quiebre el gobierno, de PPK, quien todos sabemos que era un ladron. Y que se sabía que hiba a caer, Keico se iluciono, pensando que habría nuevas elecciones y ella seriá la nueva presidenta, Adiós investigaciones, hubieran tenido el poder absoluto, el Poder Judicial, con Hinostroza y Chavarri, dueños del poder Judicial, el Congreso con sus 76 congresistas, sería el regreso del desfalco total, del estado, y la corrupción galopante, si hubiera aparecido esta Pandemia como lo hubieran resuelto si la Sra Keico nunca había trabajado y nunca pudo Terminar su carrera de Administración 12 años y seguía estudiando, hasta cuando era congresista seguía estudiando 2 años y medio falto al congreso, paraba viajando a Estados unidos, y sólo permitió que le descuenten por 17 días las faltas. Que culpa tiene Vizcarra que PPK, Mercedes Araoz y todo su partido era entrar al gobierno pero no tenían a un serrano que represente al pueblo, como Vizcarra era conocido por su trabajo, en Moquegua. Se hizo conocido, lo usaron, cuando el Ministro Fernando Zeballos de economía, de PPK, y todo el Séquito era robar en Chincheros, pero el pan se les quemo, al ingreso del Horno lo descubrieron, que hizo renunció y desapareció. Quien hiba a quedar como Chivo espiatorio Pará responder de todas las canciones que hizo el gobierno, el a quien ustedes le dicen el Vizcarrata, estaba de embajador en Canadá, lo trajeron para ser el presidente Sustituto, todos sabemos esto, y ahora hace lo que puede, la está cagando como cualquier novato, y para colmo el pueblo que gracias a su ignorancia e idiosincracia, no conoce que será disciplina, la cag... Más por eso se mueren por indisciplinado, nunca han sabido ahorrar pero los sábados campeones en las cantinas, no todos pero su la gran mayoría, si no crees investiga en que distrito vende más las empresas cerveceras. Que culpa tiene Vizcarra, si lo pusieron como una ficha, mal puesta. La pregunta es quien puede ser nombrado presidente ahora, quien crees que puede ser el Superman, quizás tú que te gusta insultar sin fundamento, serias capaz, que plantearías... Cuál sería tu proceder. Aparte de criticar y odiar... O eres otro Vizcarra en potencia... Que esta mas perdido que la mamá de Marcos y que intenta encontrarla siquiera.

Guillermo Anderson.-De lo que pasó, obviamente el pajarraco de cuentas NO es responsable y punto.
¿Quién puede ser nombrado Presidente? en el Perú el que goze de la mayor simpatía del poder, materializada y manipulada por la prensa, tiene la primera opción, por eso, seguiremos como hace 200 años atrás, nada cambiará.
Si pues,  ODIO la estupidez, a la gente sin principios, a las que venden su alma al demonio por un plata de lentejas, a los arribistas que son tan despreciables como los nombrados, por esas y varias razones más, me complace mucho tratar de idiotas, pusilánimes, imbéciles, por que, como diría Facundo Cabral, son muchos y hace 200 años que eligen a quién los somete y les roba.
Por lo menos TRES SERRANOS LADRONES, además del ilegal pajarraco AL QUE NI  MUERTO,  reconocería como Presidente del Perú, han administrado el  País, Toledo, Heredia y Humala, iguales o peores que fujimori.
Finalmente cierro este punto afirmando que los serranos, la mayoría "emprendedores" son más desgraciados que sus antiguos explotadores, pero continúan con el cuento "soy provinciano" como si fuera una tarjeta que garantiza honestidad.
Que haría si fuera Presidente preocuparme de la educación, mas, si tuviera el apoyo de la fuerza, desaparecería de la política a los degenerados que nos han gobernado, y a todo su séquito y remanentes,  la Aldea global no lo es tanto si nos pusiéramos de acuerdo para negociar de igual a igual con los amos del Mundo pues ya no es uno, hasta donde puedo pensar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...