martes, 2 de junio de 2020

VAMOS A RETROCEDER TREINTA AÑOS DE AVANCES CON MEDIDAS POPULISTAS



Se puede perder lo que hemos avanzado en los últimos  treinta años, ME AGRADARÍA que alguien me dijera en que hemos avanzado más allá de la velocidad de la información y de la tecnología que nos acerca al "terminator" y la IA (Inteligencia Artificial) y QUIENES SE BENEFICIAN DE ELLAS.

En que hemos avanzado como especie, ¿De que manera hemos reducido la desigualdad?, ¿Cómo hemos avanzado como sociedad?., acaso no vemos lo que ocurre actualmente y no es la ley de la Selva sino el poder del conocimiento y la escasa preocupación del ignorante que "colabora" para que la mayoría continúe manipulada, sin reacción, acostumbrada a migajas o un día de distracción por 364 de penas y olvidos.

Si hemos avanzado y no debemos retroceder que se lo hagan saber al PUEBLO, porqué los parámetros en los que se desenvuelve "Gestión" están muy lejos de su comprensión y capacidad de respuesta.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...