martes, 9 de junio de 2020

MAX ZUMAETA ARRASCO. ¿PUEDEN DECIRME QUIÉN ES ESTE SEÑOR?

---------- Forwarded message ---------
De: José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>
Date: mar., 9 de jun. de 2020 a la(s) 10:38
Subject: Información sobre Dr. Max Zumaeta Arrasco
To: <atencionalasegurado@essalud.gob.pe>

Hace unos momentos una persona que dijo llamarse MAX ZUMAETA ARRASCO, (nombre proporcionado por la señorita Yesenia Trujillo de la Central telefónica de PADOMI 4707000, sólo como Zumaeta Arrasco, el 03 de junio de 2020)  quién tenía programada su visita para el día de hoy 09 de junio de 2020 (luego de mi reclamo, pues desde el 11 de marzo de 2020 nadie ha venido a visitarla) a mi espósa MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO con DNI N° 16732240, le dijo  que no podía venir a mi domicilio, y a mí me dijo que estaban las visitas prohibidas. También manifestó que  iba a generar la receta de los  medicamentos que debe tomar mi señora,  PERO QUE NO TENÍA NINGUNA RESPONSABILIDAD SI ESTAS DEMORABAN EN LLEGAR.

He buscado el nombre del señor MAX ZUMAETA ARRASCO el único que encontre fue el de un Médico Siquiatra de nacionalidad mexicana que, el día de hoy no lo  encuentro, He ingresado para ver el personal de PADOMI, NO EXISTE INFORMACIÓN, sólo "página extraviada."

INFORMO A LA COMUNIDAD DE ESTOS HECHOS PORQUÉ RESULTA MUY EXTRAÑO QUE LAS VISITAS MÉDICAS ESTÉN PROHIBIDAS, AUN CON EL COVID.19, pues, el señor Zumaeta Arrasco  informó que llamaba para saber en que estado esta  la salud del paciente (LUEGO DE TRES MESES QUE NO HAN VENIDO, me parece un chiste de humnor negro que me  den una explicación tan tonta).

SIGO RESPONSABILIZANDO A A LA PRESIDENTE DE ESSALUD FIORELLA MOLINELLI DE QUE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR MI ESPOSA.

José Guillermo Anderson Anderson
DNI N° 16732241
CAL N° 12576


En el siguiente enlace busque información sobre el señor MAX ZUMAETA ARRASCO


El resultado fue:


Año: 2020
Mes: Junio
Nombre: Max Zumaeta Arrasco

LOS DAROS SIGUIENTES NO LOS HE TENIDO A LA MANO
DNI:
Regimen Laboral:
Seleccione Tipo 

EL RESULTADO FUE:


No se han encontrado coincidencias con la palabras registradas

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...