sábado, 14 de mayo de 2011

Código Procesal Penal - Comentado y Concordado José Guillermo Anderson Anderson


Buenas noches a todos, es posible que esta entrada confunda a quienes me regalan un poco de su tiempo, les ruego, entren a MI LIBRO, podrán encontrar una muy breve reseña de su contenido, por lo menos más que dos tapas que son pura propaganda y que a modo de información pegué. Digo que me tiene confundido o los pueda confundir por que esta entrada es de lejos la más visitada de este blog !y no dice nada!. Muchas gracias nuevamente a todos y todas de esta parte del continente y de todas las personas, de América del Norte, Central, Europa y Asia interesadas en leer a este escribidor.

LES PIDO POR FAVOR A TODOS LOS AMIGOS QUE ENTRAN A ESTA PÁGINA ME INFORMEN SI HAN ADQUIRIDO EL LIBRO, NO PUEDO ENTENDER COMO ES QUE TIENE MÁS DE 1200 VISITAS Y NI  UNA SOLA PERSONA LO HA COMPRADO. SIMPLEMENTE NO PUEDE SER.





Amigos desde el 20 de mayo de 2011, estará en circulación la Edición física del novísimo Código Procesal Penal del Perú el costo estará al alcance de todos. Lo único que ha cambiado de la Edición virtual es la Tapa, que tiene el siguiente diseño:

La Distribución se inicia en la ciudad de Chiclayo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Dr
Veo y siento su sorpresa por tantas visitas y nada de ventas o intereses en su obra; Pueda ser que el precio no se ajuste a la realidad o tal vez el método de usarlo como instrumento es tradicional y no se hace competitivo su producto, póngalo en presencia de Dios y vera los resultados.

Anónimo dijo...

Como puedo obtener un libro actualizado, gracias por su informacion

José Guillermo dijo...

Amigo anónimo, el Código Procesal Penal no ha sufrido ninguna modificación. Los ocho plenos en materia penal que he consignado en la página principal son decisiones de la Corte Suprema que obligan a los Jueces ha invocarlos en sus decisiones. Los comentarios y concordancias que me pertenecen incorporan los Plenarios 5º y 6º. En cuanto a su pregunta, además del mío que también tiene una versión virtual y cuya adquisición está contemplada tanto en MI Libro como en otras páginas del blog, pienso que en las Librerías Especializadas de Lima tiene una amplia gama de opciones, no puedo asegurarle que en ellas se hayan incorporado todos los Plenarios. Por otro lado, mi trabajo sólo se está comercializando en la ciudad de Chiclayo y aquí en Tarapoto y si desea puedo remitirle un ejemplar físico (costo S/. 50.00 más el porte) el pago debe ser adelantado, si vive en Tarapoto yo mismo le puedo llevar el ejemplar.

Muchas gracias por consultar.

Anónimo dijo...

el problema es que en el peru los abogados no les gusta leer ni regalado lo analizarian...les falta mucho par estar en su nivel academico usted siga adelante.

Rae-mi dijo...

Hola, a mi me gustaría adquirir este libro, si tuviese una edicion actualizada le agradecería que me brinde informacion a este correo: isa_11_22@hotmail.com

Yo soy de añete.. habran ejemplares?? pero recien podré a finales de este mes pues me cargue un pcoo en gastos, le agradecería mucho una respuesta.
Atte

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...