lunes, 16 de mayo de 2011

Una breve ausencia

Título del Libro: CÓDIGO PROCESAL PENAL 2004 - Comentado y Concordado - Una Lectura Fácil.

Formato: PDF    Cant. Páginas: 844

Costo:  $ 10.00 o su equivalente en moneda peruana, vigente al día de la compra.

Cuenta en Dólares Interbank: Nº Tarjeta: 4213-5503-0185-5333
Caja Piura: En soles: Cuenta Nº  210-01-5771353,  Estas cuentas pertenecen a mi colaborador y amigo: Blas Raúl FELIX REÁTEGUI.

http://joseguianderson.blogspot.com/p/mi-libro.html, Este autor es el único responsable de entregar el Código una vez efectuado el pago, cualquier reclamo o insatisfacción me la dan a conocer a las siguientes direcciones: joseguillermoanderson@hotmail.com ó andersonjosguillermo@yahoo.com.pe


Debo atender impostergables asuntos familiares razón por la cual durante esta semana no tendré el honor de dirigirme a ustedes, sin embargo debo reconocer que estoy en deuda, primero sobre el Tema  de la Improcedencia de la Presentación de la Demanda en el Código Procesal Peruano, la Queja WEB a raíz de una infeliz opinión del Magistrado que la rechazara y la aun más insólita decisión de la OCMA también Vía Web.

También deberán esperar a mi regreso las dos últimas Resoluciones del TC respecto de la "constitucionalidad" del Decreto Legislativo Nº 1057 aparecidas el 28 y 30 de abril en el Diario Oficial El Peruano, especialmente en esta última fecha existe el Voto singular de Magistrado Eto Cruz con el cual estoy de acuerdo con algunas pequeñas diferencias y, finalmente, un análisis razonado (no científico) de la importancia de legislar sobre el Derecho a morir con dignidad de enfermos terminales, incluyendo en este concepto al Alzheimer.

Deseo, aprovechando esta obligada ausencia, agradecerles a todos los que han leído mis comentarios, nunca  me he sentido dueño de la verdad ni nunca lo será, si algo debo reprocharme es tal vez mi falta de claridad al exponer mis ideas que no han permitido vuestra participación, salvo la honrosa opinión de un lector que me devolvió la alegría y me salvo de una catástrofe interior.

Esta es la Caratula de la Edición física del Código Procesal Penal, desde el 20 de mayo estará a la venta, la distribución se inicia en la ciudad de Chiclayo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...