sábado, 5 de septiembre de 2020

POEMA "ERES 3"

Eres 3

 

Mi muñeca escarlata

la flor de mil perfumes

creciendo entre los cirios

dedicados al tiempo,

alumbrando ajenos

brazos de callada melancolía.

 

El camino nutriendo mis pasos

muy ligeros todavía, corriendo

hacía ti como el dolor evitando

la distancia, para tomar tus

preciosas manos y besarlas

como un regalo de las mías.

 

Mi dulce más audaz, la tormenta

de mis pasiones, el reflejo de las

aguas de un río hablador como rebelde,

persiguiendo tu desnudo cuerpo y

beber una a una mis ilusiones.

04-09-2020

José Guillermo Anderson Anderson

 

 

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...