miércoles, 2 de septiembre de 2020

¿RACISMO O PUSILÁNIME HIPOCRESÍA?

Existe un debate sobre  el tema de los trece jóvenes muertos en una fiesta prohibida, que nada tiene que ver con el racismo, sin embargo, el comentario de un amigo virtual me  ha permitido desviar el tema al racismo, debido a la siguiente opinión:   Julio Fernando Injoque,  mi buen amigo virtual, escribió lo siguiente:

 

¿Odian o injurian los demócratas alemanes al referirse a Hitler? ¿o los italianos al recordar a Musolini? ¿o los patriotas chilenos al referirse a Pinochet? ¿o los sobrevivientes paraguayos al mencionar a Stroessner? ¿o de los camboyanos cuando hablan de Pol Pot?

La monserga del "odio" de los fujimoristas es la misma que la de los apristas, porque buscan mimetizarse, confundirse, hacerse las víctimas, cuando en verdad son los victimarios que se han ganado a pulso el desprecio de la ciudadanía y están ya en el basurero de la historia

 

PIENSO LO SIGUIENTE:.

 

Me permitiré exponer una idea que siempre uso como respuesta a los que hablan de racismo.

"Debemos cuidarnos de los que se avergüenzan de sus orígenes, ¿Por qué? por el odio que anida en su corazón?.

El racismo tal como lo vemos en nuestro País es una mazamorra de odios, rencores que se retroalimentan constantemente,

Glatzae Tuesta en el Programa "no hay derecho" el día de hoy,02 de setiembre de 2020 condenó a los "racistas" al infierno de los leprosos, contaminados con tuberculosis, Sida y Cáncer, pero ese pobre infeliz no ve el tarugo cargado en su programa y el odio visceral que extiende a todos sus adulones que son el único auditorio que lo ve, el sostiene que cualquier cosa es "racismo" sea expresando malestar por el color de la piel, tamaño, forma de pensar ¡¡todo!!,

"no hay derecho" es discriminador, autoritario, indecente, sólo cabe "estás conmigo o en mi contra" tal y como actúan los judíos que no deben ser pocos los que patrocinan la ONG el director es un judío.

¿Se avergonzarán los que se sienten nazis? o ¿Los seguidores de Pol Pot? o ¿Los africanos de Idi Amin Dada?, si un serrano me dice a mi "blanco de mierda" (soy mestizo con pinta de blanco) debo sentirme avergonzado, me sentiré insultado, ¡¡Por supuesto!!, pero alguien se atrevería a juzgar al serrano insultador como racista, ¿He defendido alguien a Martha Chavez de todas las porquerías que se dicen o escriben de ella, INCLUYÉNDOME?, ¿Se ha quejado Martha Chavez?

La mayoría de emprendedores son serranos, el Congreso está conformado sino por mayoría en gran parte de serranos e indígenas, ¿Se avergüenzan de sus orígenes?.

SOMOS UNOS HIPÓCRITAS, MENESTEROSO MENTALES, adoramos lo extranjero aunque por lo bajo rajemos.

SOMOS HIPÓCRITAS porque lo emprendedores son unos negreros malditos y la inmensa mayoría son serranos despiadados PERO NADIE DICE NADA,, los ricos no desea su formalización, ¡¡SON SUS PRINCIPALES CLIENTES!!

El Racismo NO es parte de la discusión en este largo cambio de ideas donde muchos han opinado, pero el comentario de Julio Fernando Injoque me he permitido descargar un poco la IRA que me da LA HIPOCRESÍA, LA MALDAD OCULTA , LA BASURA PUTREFACTA.

Finalmente, ¿Se ha quejado el fontanero Vicente Zevallos de ser discriminado por el color de su piel?

Sólo a infelices envidiosos les preocupa que haya sido designado Emnajador ante la OEA y Martha Chavez sin duda lo es.-

Todos los arrastrados del partido morado o de app son antiracistas porque se guardan o se muerden la lengua por que su "lider" un negro que nadie sabe quién lo eligió o un enano plagiador, ambos con pretensiones de administrar el País y QUIEREN APROVECHAR la circunstancia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...