martes, 1 de septiembre de 2020

TRECE MUERTOS, LOS POLICÍAS TIENEN DEFENSORES TAMBIÉN

Trascribo el debate en facebook sobre la desgracia de  Thomas-restobar en el Distrito de Los Olivos donde murieros TRECE personas.


Julio Fernando Injoque:

Si hubo mal operativo en discoteca ello no exculpa a los asistentes a esas ilegales fiestas ni es un aval a la cultura combi.

José Guillermo Anderson ¿En condicional?, Estoy sorprendido amigo Julio Fernando Injoque, ¿Para que partido o interés juega usted?.

Julio Fernando Injoque

Ocultar o reportar

 

Americo Alvarez Huamani Evidentemente se ha convertido en vizcarralovers. Felicitaciones por su nuevo papel.

Edwin Bustamante Concurrencia de riesgos !

 

Julio Fernando Injoque En condicional, estimado José Guillermo Anderson, como correspondería que lo haga usted como abogado, porque no es la gran prensa o la prensa combi, la masa embrutecida, los ayayeros de la "turronera" García o de los fundamentalistas del FREPAP, ni la…. (Este comentario fue editado, sustituido por el siguiente:

Condicional, estimado, como correspondería que lo haga usted, porque no es la prensa, no es la opinión de las masas embrutecidas ni la tendencia en las redes sociales invadidas por la imbecilidad, sino las acusaciones fiscales y las sentencias judiciales las que cuentan. Ustedes, los abogados, llaman a eso "presunción de inocencia", me parece.

Manuel Martin Lazo Siempre se ha intervenido estos locales con y sin pandemia, la policía siempre porta armas, cuando aprieta el gatillo tiene que dar explicaciones convincentes.

Julio Fernando Injoque Cuando niño, en casa de mi abuela paterna, se usaban expresiones muy limeñas. Al leer a algunos opinólogos respecto a la tragedia en Los Olivos, me vinieron dos inmediatamente: bellacos, adefesios. Y le caen a pelo a los que desde la gris y opaca visión de los administradores plantearon el tema desde la "eficiencia". También le vienen como anillo al dedo a los que ven, por ejemplo, la salida del pelotero Messi del Barcelona como otra responsabilidad de Vizcarra, o a los que salen en defensa de los fiesteros porque o son jóveves o porque son los de abajo y no pitucos. Y llegan a pedir "labor de inteligencia" a la PNP cuando tal "inteligencia" desapareció cuando se desarticuló el GEIN por la acción directa de Fujimori y Montesinos y ahora solo hay soplonería. Aquí en verdad hay ausencia de neuronas, hay chatura intelectual, pereza de usar el cerebro, de leer, de informarse. Y hay prejuicios e intereses egoístas y a la carta. Son bellacos, adefesios.

José Guillermo Anderson Amigo Julio, no lo conocía a usted cuando sentenciaron al infame Fujimori, más, el 90% del País comentó, opinó y lo sentenció, fue tal la presión que, si la Sala presidida por San Martín (Juez Supremo o "Hechicer Supremo", no lo sé) no lo condenaba, el y los demás "Hechiceros, perdón, Jueces, pudieron recibir un escarmiento del que quedaron librados.

Cómo hombre, como Abogado y ciudadano de esta mierda de País CONDENO la actividad de la Policía que dejó trece muertos y esos policías y el ministro del interior DEBEN SER CONDENADOS A 30 AÑOS COMO MÍNIMO DE CÁRCEL, son culpable por acción, omisión e encubrimiento del Delito, ¿Por qué "encubrimiento"?, porqué el ministro del interior MINTIÓ A TODO EL PERÚ con un cuento que jamás pensó sería descubierto como la pocilga del pensamiento, del irrespeto a la vida humana, negando la estupidez que EL SABÍA QUE EXISTÍA, pues que el Capitán le contó que le tiraron botellas, se resbaló y cayó por la escalera y el tumulto QUE NADIE EXPLICA PORQUÉ SUCEDIÓ causaron la muerte de trece chicas, no sin antes precisar que, antes salieron del local tres chicas por que lo solicitó seguramente un infiltrado de inteligencia en la fiesta.

No pongo en condicional NADA, y si los expertos en no dejar huella (existen en todos los niveles de la Magistratura , en el TC y toda la porquería adyacente) tendrá usted que reconocer la equivocada posición que hoy contra el sentido común sostiene, en caso contrario, PEDIRÉ DISCULPAS a los ciudadanos de esta mierda de País.

Julio Fernando Injoque Solo le diré que a mi me importó un bledo la opinión de una masa embrutecida respecto a Fujimori cuya cabeza pedí el mismo día que entró a Palacio, para mi contó una sentencia ejemplar que ya lo tiene preso como ladrón, secuestrador y criminal, marca que nunca lo dejará.

El cuanto a los trágicos sucesos de Los Olivos, debe investigarse, ubicar a los responsables y sancionarlos sin que nadie meta sus uñas sucias haciendo política de la mala, de la que ha repudiado siempre los peruanos de bien.

Enide Davila Muy bien amigo Julio Injoque, tiene los pantalones puestos como debe ser. Esa gente irrespetuosa, con Covid, que no le importó contagiar a otros, muchos requisitoriados, NADIE los obligó y una ejemplar sanción a los organizadores y el cantante. Una fiestucha en una época de cuarentena, ya ni hablar de ellos y no culpar a otros. Los PNP cumplieron órdenes, atrapar y encerrar a esta gentuza.

José Guillermo Anderson También debía investigarse las órdenes de Fujimori y la prensa no dudó un segundo en condenarlo, actitud que, en este caso, he visto en las preguntas de Patricia Del Río, a un general que con todo el desparpajo del Mundo declaraba que la puerta estaba abierta, que él sólo consideraba cerrada una puerta si tenía el cerrojo puesto. peor aun, si estaba abierta, existen dos posibilidades que el subakterno a su cuidado cumpliera órdenes y no permitió que saliera nadie sino hasta que ello era imposible (salir) por la fuerza de la presión de la gente amontonada, NO aplastada (en una pendiente como la de la escalera es muy difícil aplastar al de abajo) y la segunda que el general esté limpiando a los que ordenaron mantenerla cerrada cargando el dado a la estupidez del subalterno y para ello han debido estudiar muy bien los vídeos y no me digan que lo vieron después que lo hizo la Fiscalía sin la presencia de las partes.

Naturalmente y al margen de la condena de esos desgraciados mentirosos, ne se ener va la responsabilidad, del dueño arrendatario y organizador de la fiiesta, los jóvenes desobedientes murieron por esa desobediencia, PERO ME RETRACTO CUANDO DIJE QUE ESTABAN BIEN MUERTOS, murieron porque alguien o algo provocó la estampida, si la cola se mantenía NO hubiera pasado nada, hasta en ello SON RESPONSABLES los policías.

Julio Fernando Injoque Sin juicios previos, estimado, a respetar los roles. Y con memoria: año 1964, Estadio Nacional

Jerry Gomez Shor Jr. El pais no es una mierda. Que la gente sea una mierda (y esa mierda su mayoria este en Lima) no significa que el pais lo sea.

😃✌ just sayin

Julio Fernando Injoque Tras los lamentables sucesos en Los Olivos extendí mi pesar a los deudos y pedí una breve tregua antes de ir a la búsqueda de los responsables. Ahora, deben ser ubicados: uno, la municipalidad del distrito que se hizo de la vista gorda y posiblemente fue coimeada; dos, los manejadores del local intervenido que en verdad era un bomba de tiempo; tres, los asistentes irresponsables, brutos, suicidas y criminales; cuatro, la PNP que sin el número de efectivos suficientes, nula coordinación, sin plan operativo ni de contingencia incurrió en posible delito de homicidio contra las lamentables víctimas; y sigue la lista de co-responsables, en un país en que el lucro está por encima de los deberes y derechos ciudadanos, en un país que sigue teniendo dueños insensibles y apátridas y una masa que cual malagua se adapta a las formas que sus amos desean y ya perdió hasta la esperanza de tener una nación viable.

Jorge Ramos CREO QUE SI PERSISTIMOS, ESTOS MALES QUE SUFRE NUESTRA PATRIA, SERÁN PASAJEROS.¡¡¡

José Guillermo Anderson ¿Persistir?, ¡¡Magnífico!!, ¿En que debemos persistir, por favor, señor Jorge Ramos?.

Jorge Ramos CLARO QUE NO, PERO LA VERDAD TENEMOS QUE SABER QUE GRADO DE EFICIENCIA TIENE LA PNP, UNA INSTITUCIÓN QUE EN LOS ULTIMAS DÉCADAS, ES MAS UN INCENTIVADOR DE LA DELINCUENCIA QUE LO QUE SIRVE PARA SU REPRESIÓN¡¡¡

Julio Fernando Injoque La PNP no es más que un apéndice de este Estado que se encuentra capturado por el neoliberalismo y la ausencia de soberanía e independencia y carcomido por la corrupción y la impunidad. Hace décadas venimos demandando la reorganización total de la PNP. Hay experiencias en el Continente al respecto.

David Campaña Hasta antes de la publicación de los últimos videos se criticaba la acción de la policía por una falta de plan o haberlo hecho mal a la luz de los resultados. Es que son trece muertos que para Julio, con su pobre visión, justifica en estos tiempos para castigar a unos infractores por acudir a una discoteca.

Con la publicación de los videos lo que comentaba no sólo se comprueba sino que añade nuevos elementos de juicio para encontrar culpabilidad directa en quienes ejecutaron este operativo.

Juan Wiro Cuando un líder ,,incentiva a leer ,a adquirir conocimiento ,,entonces ahí terminará la cultura combi que UD llama ,,,hay que ir a la raíz de este mal ,,,cual es ? El sistema neoliberal ,secular ,,que tiene abandonado la educación ,la cultura ,.

Julio Fernando Injoque En efecto, Juan Wiro. Y ello no puede hacerse desde posiciones neoliberales

Julio Fernando Injoque Tu condición de fujimorista, David, te impide moralmente de emitir opinión sobre el tema

Luis Valverde ¡ NO HAY EFECTO SIN CAUSA ! ......¿ CUÁLES FUERON LAS CAUSAS ? ....SI ERERS IMPARCIAL Y JUSTO , ANALIZA RACIONALMENTE PARA SABER LA DURA VERDAD ...DE LO CONTRARIO NOS LA PASAREMOS ESPECULANDO INTERESADAMENTE ...

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...