jueves, 7 de marzo de 2019

Acoso sexual - Sexo virtual

Algo está pasando y no puedo entenderlo,¿Somos los varones un colectivo que ha perdido toda su personalidad y capacidad para resolver problemas?,
Después de la decisión de este señor que, en la foto parece que no tiene cuello, cualquier persona del sexo femenino sepultará el futuro de un varón denunciándolo por interpósita persona dizque la ha acosado sexualmente, usted yo, cualquiera por Dios, puede perder trabajo, destruir su hogar, perder amigos y ser considerado un depravado por que una mujer lo denuncia por Acoso sexual.
En esta nota se trata de un hombre que, para efectos políticos no tiene ninguna importancia y como tal, después de dar cuenta del tema todos se olvidarán y las mujeres dirán ¡Que se joda para que se mete con nosotras!.
Estamos evaluando bien lo que ocurrirá en el futuro inmediato, ¿Debemos permitirlo?, ¿Estamos ingresando a una era de dominio matriarcal?, ¿Cambiaremos la naturaleza de las cosas porque se le antoja a las mujeres que generalmente obran por venganza?
Les contaré un hecho REAL del que soy PROTAGONISTA, hace unos diez años aproximadamente una amiga virtual con la que manteníamos una buena amistad y cambiábamos videos no apropiados para menores, un buen día me propuso tener "sexo virtual", algo que nunca había imaginado y no tenía experiencia alguna, pero soy un varón y no deseaba incomodarla con actitudes de santo, condición que NO tengo, y acepté, bueno TODO fue un fracaso pero intenté disimular, imagino que mi amiga se dio cuenta y nunca más me lo propuso.
Ya sólo, me puse a pensar y escribí un poema que refleja mi frustración, lo pueden encontrar en la red en un poemario "EL SILENCIO OBTUSO DE LAS PALABRAS" que pueden bajar gratis, mas para no privarles del derecho de conocer que fue lo que sentía he aquí los versos:
Hoy he vivido un experiencia extraña,
cercenándome los sentidos, dejándome
sin palabras, con mi cuerpo rígido
no atinando a nada.
¡Hoy he vivido el fracaso de mi ignorancia!
No existen excusas, es como si toda la
existencia humana cayera en el vórtice
de un huracán, donde ni el más frágil papiro
se agita con el torbellino de lo vientos que
en su avance infernal ha sellado todos los escapes.
Sutiles palabras, plenas de armonía, danzaban
como buscando el encuentro de oníricas demandas.
Deslizábase fantasmal en horrísono estallido,
la etérea imagen de la mujer ideal,
tendida sobre la blanca arena que
en la oscuridad de esa noche,
apenas iluminada por el tenue brillo de la Luna estival,
se mostraba más blanca que ninguna.
El dorado cuerpo de la diosa, cuyas fantasías
deseaba intensamente las saciara el humano mortal
que lejos, muy lejos, la acompañaba,
estremecíase en ondulantes vibraciones
que brotaban ansiosas desde el fondo mismo del alma.
Quise imaginar un beso eterno, pero la pasión
paso de largo como mudo testigo de una aventura
no esperada y callé, callé como un niño que absorto
mira los curiosos movimientos de su juguete nuevo
y se pregunta
¿cuál será el secreto?.
Hace DIEZ AÑOS, la sociedad todavía cultivaba el respeto y
algo de decencia, en ese escenario obviamente mi amiga y yo éramos unos indecentes, protegidos (tal vez sí, tal vez no) por la privacidad que se ofrecía en Internet.
No permitamos en esta hora donde la sociedad involuciona a pasos gigantes,
que nos motejen de pervertidos y que las mujeres puedan ponernos sobre la cabeza los sucios zapatos de la venganza.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...