martes, 26 de marzo de 2019

FIORELLA MOLINELLI - ESSALUD, SU PÉSIMA ATENCIÓN, NEGLIGENCIA PROFESIONAL, Y LOS DERECHOS INHUMANOS

ME QUEJO CONTRA ESSALUD POR ESTE MEDIO PORQUÉ CON EL NUEVO SISTEMA  IMPLANTADO POR LA SEÑORA MOLINELLI ES POR ESCRITO Y PRESENTADO en sus oficinas de de la Av< Arenales -  Lima, ES DECIR COMO PARA QUE NADIE SE ENTERE, no se puede acceder al LIBROS DE RECLAMACIONES NI A LA FICHA ELECTRÓNICA VÍA INTERNET.

No tengo pues otra opción.

Mi esposa sufre desde hace  más de cincuent años de trastorno bipolar, una enfermedad que tiene especial incidencia en las mujeres.
Llevo casado con ella 47 años.

Su nombre es: María Jesús Higinio Ratto, tiene 71 años de edad

El día 11 de marzo la llevé a su cita (cada tres meses), estaba muy mal, pero el siquiatra /Doctor Flores) no lo consideró así, él y otros colegas estaban preocupados por el cambio de sistema informático, así que le dio las medicinas y ?a su casa!.

Naturalmente me quejé en la Dirección cuyos Directores, en los 47 años que asisto con mi esposa y me he quejado muchas veces, NUNCA SE ENCUENTRA o NO LE DA LA GANA DE ATENDER.

Su secretaria es su escudo e intenta solucionar las situaciones que se le consultan o quejas como la mía.

Hizo las llamadas respectivas y  logramos internar a mi esposa (11 de marzo de 2019(, su tratamiento durante el internamiento estaría a cargo de la Dra. Nancy Martorel Cuaquira que ya había visto a mi esposa en otras ocasiones.

El día de ayer (25 de marzo de 2019) le dieron de alta y la situación de mi esposa y su tratamiento es la siguiente:

SE ENCUENTRA EXACTAMENTE IGUAL A LOS DÍAS PREVIOS EN LOS QUE INTERNARLA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN VIABLE.

Su medicación se ha triplicado:

Antes 2 Valproato de 500mg. en horas de la noche.
Ahora 2 Valproato de 500 mg. uno en la mañana y otro en la noche.

Antes 1/2 pastilla de Respiridona en la noche
Ahora 1 pastilla de Respiridona  en la mañana y tres en la noche

Antes 1/2 pastilla de Cloroazepan en la noche
Ahora 2 pastillas de Cloroazepan en la noche.

SU NUEVA CITA SE HA PROGRAMADO PARA EL 15 DE MAYO DE 2019, pero las medicinas que me dieron ayer 25 de marzo de 2019, SOLO CUBREN LOS PRIMEROS TREINTA DÍAS, para el resto hay que regresar y pedir que nos den una consulta adicional.

No existe NINGUNA justificación para que esto suceda, mas la señorita secretaria del Director, me dijo que TODOS los pacientes que salían de alta ESTABAN IGUAL.

Este comportamiento es normal en las citas ambulatorias, entre las medicinas que le dan al paciente y su nueva cita hay un desfase de tres o ocho días.

¿Cuantos pacientes regresan por las medicinas que faltan?

Después de catorce días de internamiento, si bien mi esposa ya no está agresiva su raciocinio está igual, por ejemplo, PREFIERE NO COMER para hacer regalos a sus nietos (me quita el poquísimo dinero que tengo (para dos  días de  alimentos y no me puedo negar, caso contrario la situación es infernal) se sienta a chatear en la que la única que escribe es ella NINGUNO DE MIS NIETOS LE RESPONDE, TAMPOCO MI HIJA con la que si pudo conversar ayer  25 de marzo de 2019 y las veces que mi hija tiene tiempo, con cinco hijos que atender lo único que no hay es tiempo, por ello los teléfonos han sido programados para que el de mi esposa reciba "deje su mensaje...."

CUALQUIER COSA QUE LE PASE A MI ESPOSA RESPONSABILIZO A ESSALUD A SU MÉDICO TRATANTE Y A LA INHUMANIDAD EN SU ATENCIÓN Y AL DE TODOS LOS QUE LA SUFREN.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...