sábado, 2 de marzo de 2019

JONHY LESCANO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL - JEJEJEJE!!!!!

Cuando empezaron a circular los buses azules por la Av. Arequipa siempre criticaba que las personas jóvenes bajaran por la puerta que decía "SUBIR" (hoy la gente hace lo que quiere, sólo falta que los conductores paren donde les de la gana, (hecho que ya he constatado PERSONALMENTE e increpado al conductor por hacerlo), un buen día (entre los primero de circulación de los buses) dije en voz alta por esa puerta (SUBIDA) bajan los peruanos, la INTENCIÓN que tenía es que NO lo hicieran, mas, para mi sorpresa todos los pasajeros, mientras duro mi viaje, bajaron por la puerta de subida con la complacencia del chofer.

¿Porqué traigo a colación este hecho que pinta la conducta del peruano y DEBERÍA AVERGONZARNOS?

Los delitos para ser tales deben ser intencionales y cumplir con la descripción del tipo penal sancionado, es absolutamente ESTÚPIDO que un ladrón le diga a su posible víctima, "voy a robar tu Casa porque me acabas de contar que te vas de viaje y nadie queda en tu lugar" ¿Que creen que haría el sujeto al que le han dicho que van a robar su casa?.

Los delitos son por INICIATIVA PROPIA, no por invitación se elaboran con el pensamiento y se planifican, considerando el nivel de los peruanos la planificación debe ser un desastre, por eso los cogen y se van presos, los que se escapan es porque, de lejos, son más inteligentes que sus perseguidores.

Por eso si lo que sucede con Lescano no es ESTIERCOL PURO montado, desarrollado y planificado por el poder con la complicidad de la persona "amenazada" de la que no se dice cual fue su actitud en defensa de su inmaculada dignidad, PERO DESPIERTA DESPUÉS DE DOS MESES para defenderse jajajajaja!!!! ¿Porqué y para qué? lo que es evidente es la distracción, de suerte que por unos días esté en las primeras planas de todos los medios y los borregos atrás para saber en que termina esta porquería y se olviden de lo ELEMENTAL, esto es EL DERECHO A VIVIR CON DIGNIDAD,....que poco sabemos de esta palabra y su significado.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...