lunes, 11 de marzo de 2019

JORGE DEL CASTILLO, PATRICIA DEL RÍO, JOSEFINA TOWNSEND Y LA LUCHO CONTRA LA CORRUPCIÓN

En facebook se compartió  comentarios sueltos sobre Alán García Pérez, comparto el breve diálogo y lo que pienso que debemos hacer.




Manuel Martin Lazo compartió una publicación.
8 h ·

Diana Cornejo
11 h
Josefina Townsend a Jorge del Castillo (sobre Salvador del Solar): "¿Pero qué significa caviar? Porque parece que le dicen caviar a todo aquel que busca luchar contra la corrupción de Odebrecht".
Del Castillo: "Usted tiene una obsesión con Alan García".
Patricia del Río: "Aquí nadie ha mencionado a Alan García, solo usted".


Con el cuento de luchar contra la  corrupción Vizcarra a tendido  una enorme CORTINA DE  HUMO, sinceramente pienso que con el señor Del Solar o con el Papa de Primer Ministro, NADA VA A CAMBIAR, el asunto NO es de personas SINO DE ACTITUDES MEDIANAMENTE INFORMADAS, sólo cuando descubramos todas las felonías de Vizcarra qué, se investigarán después del 2021 si acaso sucede, esto es del 2022 para adelante nos daremos cuenta que  todo no fue más que una  mentira bien elaborada. Fatalmente este gobierno como los anteriores y desde, por lo menos doscientos años atrás, los pobres del Perú NO tienen ninguna oportunidad de formarse recibiendo una educación de calidad por ello sus conocimientos son paupérrimos y al abuso sólo reaccionan, no existe la crítica mucho menos la solidaridad con el hermano explotado, cada quién reclama por su cuenta y el gobierno a  través de medios como RPP se encarga de sepultarla sosteniendo que el reclamo de "perencejo" no afecta al resto y por ello NO deben tomarse carreteras porque se lesiona el derecho de los que nada tienen que ver con el reclamo.

Les informo que la huelga de 10 "perencejos" afecta a TODO EL PAÍS, pues si hoy APOYAMOS SUS RECLAMOS, HUELGA INCLUIDA de los "perencejos" esta actitud rebotará en toda la tierra en que vivimos. Y NO EXISTE GOBIERNO EN EL MUNDO QUE PUEDA LUCHAR CONTRA MACIZA PROTESTA DE UNA NACIÓN.

LES ASEGURO QUE NINGÚN GOBIERNO VOLVERÁ A MALTRATARLOS ¡¡¡¡PORQUE EL PUEBLO ESTÁ PRIMERO!!!!.

Por favor ¡¡PIÉNSENLO!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...