jueves, 21 de marzo de 2019

Interpelación a Vicentwe Zevallos

Estoy escuchando el debate de la interpelación y la verdad es decepcionante, según Morales, Arana y dos más. señalan que el tema es "bajarse el acuerdo" y los que defienden el acuerdo buscan conocer a los corruptos.
Es todo un circo, nadie salvo el Ministro, que ha hablado de la responsabilidad exclusiva y excluyente del procurador están preocupados por la "independencia" del Procurador.
En cambio y como es lógico los "defensores del acuerdo" se ocupan de la independencia del Fiscal que NO se puede cuestionar, para echar humo sobre la interpelación.
Yeni Vilcatoma ESTÁ EN LO CORRECTO, pero como he sostenido en otros comentarios,para mi ES UN ACUERDO entre legislativo, ejecutivo y poder, para engañar al pueblo.
Rosa Bartra tiene buena intervención, me parece que es inútil intentar convencerlos que Vizcarra y Zevallos SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE TODA ESTA BASURA.
Hace pocas horas el procurador, el cabeza de turco ideal para salvarle el trasero a Vizcarra y Zevallos, declaró que si  se cae el acuerdo,  Odebrecht enjuiciará al Estado peruano y VA A GANAR pues de 42 arbitrajes Odebrecht con el Perú ha ganado VEINTICINCO. Y después de todo esto, NO RENUNCIA por un mínimo sentido de vergüenza,  los que deben renunciar son Vizcarra y Zevallos..

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...