miércoles, 6 de marzo de 2019

YONHI LEZCANO - LUCIANO LÓPEZ-OPINIÓN. CONSENTIMIENTO ACOSO SEXUAL




"Tercero, si el acoso sexual requiere el no consentimiento de la víctima (lo cual supone inexistencia de relación sentimental o de pareja, ocasional o estable, con fidelidad o sin ella), ¿por qué colocar como agravante (pena de cárcel no menor de 4 ni mayor de 8 años) que la víctima y el acosador “tienen” tal relación? El Código Penal tiene respuestas para situaciones de violencia contra la mujer en las relaciones de pareja en las que ocurre daño psicológico" (lesiones)."
Es la primera opinión razonable que leo centrando el tema en el consentimiento, {este puede ser explícito - exhibirse en traje de Eva a la persona que lo solicita-o implícito cuando sin aceptar el requerimiento y manifestar su fastidio ante la propuesta, se vuelve a comunicar con el Don Juan de nuestros tiempos como si no hubiera pasado nada, actitud determinante del consentimiento para someterse a requerimientos iguales o diferentes que, sabe muy bien, el Casanova moderno le solicitará.
NO existe Acoso sexual sí la supuesta acosada antes d que le pidan mostrarse desnuda, se había bromeado de manera menos retadora con el inexistente acosador. Es parte del juego pre-amoroso ocasional o de pareja "calentarse" sea con tocamientos agradables o oyendo lo hermosa que está.o palabras de rojo encendidas que no tengo que escribirlas, salvo que por ahí pueda estar leyendo estos apuntes una sacerdotisa que no le agradan los masajes asquerosos en el cuello, en cuyo caso NUNCA MÁS hubiera molestado a su "amigo".
Por tanto, es LA MAS BAJA EXPLOTACIÓN DE LA CONDICIÓN HUMANA EJERCIDA POR PERIODISTAS TAN ACOSTUMBRADOS AL HEDOR DE LAS CLOACAS QUE FRECUENTAN POR ORDEN SUPERIOR.
¡¡NO EXISTE ACOSO!!, existe, desde mi punto de vista un miedo visceral a Lezcano al que no le dan vuelta porqué terminaría como héroe de un sistema que, entro otras cosas ha sumido en la miseria y abandono a los adultos mayores.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...