martes, 12 de marzo de 2019

FLOR PABLO LA ESCUELA NO ENSEÑA A SER HOMOSEXUALES



“En esta campaña ‘Con mis hijos no te metas’ tiene una serie de mentiras. Lo que hay detrás es toda una campaña de miedo, temor y rechazo a la diversidad, que busca traerse abajo un planteamiento curricular cuyo objetivo es generar una cultura de respeto a la diversidad y, ahí viene un tema, hay un componente homofóbico fortísimo, aquí no vamos a discutir los origines, pero lo cierto es que la escuela no enseña hacer homosexuales”, explicó.

QUE PIENSO

Pensemos que tiene razón y formulemos una pregunta a estas personas; antes, es nuestra obligación reconocer que, los niños son una HOJA EN BLANCO que no se llena solamente con lo que dicen los profesores, fundamentalmente CON SUS PREGUNTAS, pero esta señora Flor Pablo y todos los que fomentan el respeto a la diversidad NO CAMBIAN EL LIBRETO "LA ESCUELA NO ENSEÑA A SER HOMOSEXUALES", son las preguntas de los niños las que lo lograrán, no he leído en NINGUNO de los defensores de  este proceso de involución humana ¿Cómo harán, si como dicen la escuela NO fomenta la homosexualidad, si un niño le dice a su maestro (a)...¿Señorita  lo que usted nos enseña significa que "pepito puede meter su cosita en mi poto? ¿Por qué pepito haría eso? puede sonar<muy vulgar, pero en esta hora, la hipocresía de las buenas maneras cuando provoca responder como se merece un DEGENERADO,  porque hay que serlo para tener una ostra tan grande y decir que en la escuela no se enseña a ser homosexuales, más o menos pretender ocultar con un dedo a un Rinoceronte para que no veamos la Sabana africana completa, debemos ser HONESTOS y la malsana hipocresía no tiene cabida en ella (LA HONESTIDAD.

Las marchitas NO conseguirán nada, ni cosquillas le harán a vizcarrata y a todos los degenerados que tienen el cinismo de repetir el mismo cuento POR QUÉ NO TIENEN NINGÚN OTRO ARGUMENTO,  Saben que los haría retroceder  LA UNIÓN DEL PUEBLO, por ejemplo, QUE NINGÚN NIÑO PERUANO VAYA A CLASES si  en la Suprema revocan el fallo que favorece la postura del colectivo !Con mis hijos no te metas!.

¡¡¡PERDERÁN UN AÑO IMBÉCIL!!, ah......quieren el caminito del diálogo el facilito y ¡¡¡QUE LO HAGAN OTROS!!!, quieren gratis todo?.

Si vamos a luchar algo vamos a perder ES EL PRECIO POR UN MUNDO MEJOR-

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...