lunes, 18 de enero de 2021

¿CUANDO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A UN HUMANO HONESTO? ACTUALIZADO al 19-01-2021 09,31 horas.

Forsyth                                Tiene el respaldo de una organización poderosa a nivel nacional,                                                         grandes posibilidades no sólo de pasar a la segunda vuelta.

Mendoza                              Puede pasar a 2da. vuelta, muchas mentiras utilizando las aspiraciones                                                 del pueblo a quien dice representar.

Keiko                                    Peligro si pasa a la segunda vuelta, esta señora  solo tiene odio y rencor,                                               clama por venganza, muy mal pronóstico para el Perú si llegara a                                                       ganar.

Urresti                                 Tiene una oportunidad

De Soto                                Buena chance para la 2da. vuelta

Beingolea                            Ni soñando

López Aliaga                       Ha quemado casi todas sus naves este señor y aun no empieza la pelea,                                             su plan de gobierno puede darnos más luces sobre lo que podría hacer, lo                                             mostrado hasta este momento son sólo deseos irrealizables o promesas                                                que NUNCA cumplirá.

Castillo                                No lo veo en la segunda vuelta por ningún lado.

Arana                                   Falta de carisma

Acuña                                   Enano y plagiador, es una vergüenza nacional su sola postulación.

Diez Canseco                       E#ste anciano y los dos siguientes ya no están en carrera y aunque lo                                                  estuvieran no llegarán a la segunda vuelta.

Vilchez

Cilloniz

Guzman                              Negro y amante de los judíos , DIOS NOS PROTEJA de este infeliz.

Humala                                Un nauseabundo cachaco  ladrón, si llega a la segunda vuelta el Perú                                                 merece todo lo que le pase.

Lescano                               Cabría pensar que tiene una lejana esperanza, pero ha demostrado                                                        demasiado rencor y venganza cuando retornó al Parlamento después de                                             ser sancionado por 120 días, por una estupidez que no merecía ni                                                        siquiera el debate que se desató que lo perjudicó más que la sanción                                                    misma.

Salaverry                            Ni con ayuda  llega a la segunda vuelta, este sujeto  es como el enano,                                                solo que es alto.

Olivera                                Como espantapájaros estaría perfecto. YA FUE ELIMINADO.

Alcántara                            Los ancianos lo apoyan, ¿Será suficiente?

Santos Norman                    ¿Quién será este personaje?.

Galvez Herrera                    Un padre con fe hasta la médula, para mi NO es suficiente.

Vega Antonio                       Que consulte al Oráculo de Delfos cual es su destino.



ACTUALIZACIÓN a las 15 horas 35 minutso del  18 de enero de 2021

CAMBIO DE IDEAS o REPROCHES SIN MUCHO FONDO

Carlos Mario Del Castillo

Manuel, creo necesita una campaña más fuerte por estos medios. Comunicándose con empresarios, como con campesinos y mucho más, con mujeres de los conos de Lima y del Perú profundo. Traten de eliminar anticuerpos no solo con la Fuji, .... Me gustaría estar por alli !! V de la Victoria, V de Valiente, V de Verdad, V de Vero !!

Manuel Martin Lazo

Al señor De Soto, con su pomposo "De" si podríamos decir que habla de un pueblo que él no representa, todo lo contrario a Verónika Mendoza que no necesita decir nada pues del Perú profundo ella proviene.

Con la abuela ...

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

 · Responder · 25 min · Editado

Manuel Martin Lazo

La imagen puede contener: 1 persona

 · Responder · 24 min

Manuel Martin Lazo

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 · Responder · 24 min

Manuel Martin Lazo

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, césped, exterior y naturaleza

 · Responder · 24 min

Manuel Martin Lazo

La imagen puede contener: comida

 · Responder · 24 min

Manuel Martin Lazo

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

 · Responder · 24 min

Manuel Martin Lazo

José Guillermo Anderson

pequeño burgues mentiroso, en que lugar Mendoza a dicho que representa al Pueblo? Esa es una arrogancia muy lejos de la personalidad de Verónika Mendoza, es sin duda la candidata a la que le hacen las entrevistas más duras ... vea la entrevista que le hizo Milagros Leiva a Marco Arana o la reciente de Cuarto Poder a KEIKO FUJIMORI.

 · Responder · 19 min

Manuel Martin Lazo

José Guillermo Anderson

...cite si puede una sola entrevista dónde Verónika Mendoza haya dicho una mentira....

Su inclinación por el asesor de dictadores y presidentes corruptos no lo haga nublar la conciencia para calumniar.

 · Responder · 16 min

Escribe una respuesta…

 

Jesús Chacón Villalba

Mañuco hay que seguir con este optimismo

 · Responder · 5 h

José Guillermo Anderson

Jajajajaj!!!!! "peqieño burgués" uso esa descripción en uno de mis -yo los llamo poemas- para usted o cualquier otra persona puede llamarse de otra manera -cuestión de gustos o de envidia..

 

Cuando digo MUCHAS MENTIRAS, aplicadas a un político en campaña ESTOY DICIENDO ÚNICAMENTE LA VERDAD.

 

Por otto lado si la señora  Verónika Mendoza no representa al pueblo, no se que hace en estas elecciones porque cada paso que da su refugio ES EL  OLVIDADO, MALTRATADO, MANIPULADO Y ENFERMO  PUEBLO que dispuesto está SIEMPRE desde hace DOSCIENTOS AÑOS a oir CANTOS DE SIRENA que son sólo MENTIRAS,

 

POR OTRO LADO  PUBLICA USTED FOTOS, que no dicen nada, el preso japonés pasaba navidades con la gente más humilde Y AL MISMO TIEMPO LA DESTRUÍA.

 

NO TENGO candidatos, De Soto o Soto,, Senil, amigo de los Fujimori, ES DE LEJOS MÁS INTELIGENTE que todos los candidatos JUNTOS.. No es Dios, si por ventura piensa eso, puede ser un HDP si acaso llegara a ser Presidente, un ladrón de marca mayor que no tendría definición castellana, sin embargo guardo la esperanza que en la postrimería de su vida PESE MÁS ser un ladrón HDP que gobernar con  honradez y transparencia.

 

NO ha leído completa mi opinión, porqué si de favoritos hablamos Forsyth sería mi candidato. De De Soto he escrito menos de una línea, "GRAN POSIBILIDAD DE PASAR A LA 2ea, vuelta".

Manuel Martin Lazo

José Guillermo Anderson Habló usted mucho pero le faltó la hombría de citar una sola mentira de Veronika Mendoza ...

 · Responder · 1 h

Manuel Martin Lazo

Veronika Mendoza representa un movimiento político que tiene una posición sobre importantes temas en lo económico, en lo social y en lo político y que no coinciden con los grandes grupos de poder económico y si con los ciudadanos de este este país trabajadores, estudiantes, campesinos, pequeños y medianos empresarios, .... decir representarlos es soberbia y pedantería, nada mas alejado de la personalidad de Veronika Mendoza ...

 · Responder · 1 h

José Guillermo Anderson

¿Hombría?, son políticos, MENTIROSOS POR NATURALEZA, que usted no entienda o NO quiera entender es un asunto que debe resolver.

Si mi posición "coincide" con las aspiraciones de trabajadores, campesinos, estudiantes, pequeños y medianos empresarios, y estoy postulando para Presidente del País, le diré que esas "coincidencias" se repiten cada CINCO AÑOS en TODOS los que quieren llegar para ROBAR sin excepción alguna; El que usted no quiera verlo, sólo puedo atribuirlo a la ceguera que padece pues, hay beneficios futuros que se alcanzarán si gana Verónika Mendoza, y ciertamente tiene posibilidades, desde el 28 de julio de este año y de resultar Presidente del País VM y pueda verlo, el Perú entero sabrá quien es VM y todos sus amigos.

 

  • Entonces su imputación es a futuro, con lo que usted cree que va a suceder?
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Sea más responsable, sería Yo un miserable si insulto a jóvenes de su familia por lo que en el futuro pienso que harán.
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Y nuevamente le reitero, que hacia usted señor Anderson en el 2012, lloraba la derrota de KEIKO, aplaudía a la primera dama?
    O estaba de acuerdo con la renuncia de Verónika Mendoza al partido de gobierno.
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Y por cierto encontré este texto en una publicación;
    "Hernando de Soto dice que se graduó en la PUCP de «Bachiller en Estudios Generales» por estudiar 2 años.
    Ni Acuña! JAJAJAJA"
    Señor Anderson porqué no le dice entonces mentiroso a Soto?
    Su simpatía por el octogenario le produce miopía?
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • “Escuchar que Fuerza Popular es el futuro es cómico”: Anahí Durand sobre declaraciones de Keiko
    YOUTUBE.COM
    “Escuchar que Fuerza Popular es el futuro es cómico”: Anahí 

  • José Guillermo Anderson
    Tiene usted una fijación con De Soto o Soto, ¿La Jefa le tiene miedo?.
    Recuerde señor 
    Manuel Martin Lazo
     que entre uno y otro media una vida, la de su Jefa recién comienza la de De Soto -NO ES MI CANDIDATO- pero es más inteligente que todos sus oponentes juntos- llega a su estadio final, esta sustancial diferencia marca una diferencia entre ambos.
    VM puede cimentar su futuro, De Soto no tiene porqué ilusionarse, por tanto, podrá obrar como el político que NO es e intentar un gobierno que deje huella. Si es es un ladrón, lo único que podrá hacer es forrar su ataúd con el dinero mal habido, pienso que preferirá desde lejos la primera opción.
    Escribo de POLÍTICOS señor Lazo, debe usted comprender y no poner ejemplos que escapan a esa condición (la de político), reitero si VM es elegida como la Presidente del Perú  recién se les caerá la venda a todos los que han visto en ella una esperanza de cambio, cambio que con su plan del período pasado es camino a la perversión y hoy está plagado de mentiras, el pueblo se enterará CUANDO SEA DEMASIADO TARDE, como siempre ha ocurrido.

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...