lunes, 11 de enero de 2021

UN CANDIDATO CON BUENAS IDEAS Y BASTANTE CÁNDIDO O NOS HA VISTO LA CARA

Una cosa es con Guitarra y otra con Cajón, este señor, Candidato Presidencial, dijo algo que desde el punto de vista político levanta sus bonos y como profesional demuestra su capacidad de observación, se refirió a la mejor Palta del Mundo que se desarrolla en un pueblo de Ayacucho "HUARI", que no la puede exportar que NO existe apoyo del Estadom es un detalle que revela mucho, pero también esta el lado opuesto, UN GERENTE, como el se marquetea, NO puede decir, está prohibido de decir que NO EXISTE NADA, eso NO es verdad, mil deficiencias pueden y de echo existen.

Ha expuesto una nueva idea EL VOLUNTARIADO juvenil que estaría conformado por jovenes que cursen el 5to, de Secundaria, institutos superiores y universitarios, alegó que NO existe Qali warma, Comedores Popukares, y NO es verdad, existen tanto como la corrupción en la que se desenvuelven,.

Muchas de las señoras que dirigen los "Comedores Populares" lo hacen en terrenos de su propiedad y se han enriquecido y ciertamente NO dejan la mamadera ni en sueños-

Si esos Comedores NO se han podido controlar, me pregunto ¿Cómo hará para controlar y supervisar CUATRO MILLONES DE HUMANOS?, ahhh, yyaaa, se crearán entes supervisores jejeje, y supervisores que vigilen a los anteriores y se repartirán alimentos para TODAS las madres gestantes y para los hogares con niños de cero a cinco años, jejeje!!! ES UN ILUSO o TIENE SERIOS PROBLEMAS de comprensión de nuestra sociedad.

El Perú es un Estado FALLIDO, nuestra sociedad es corrupta, traidora y cobarde, NADA que se pretenda hacer SOLIDARIAMENTE termina bien, porque lo que falta ES PRECISAMENTE esa conciencia, si se tiene llena la panza, importa un huevo podrido lo que le suceda al vecino incluso si son sus padres.

El Perú NO necesita CARIDAD, NECESITA JUSTICIA, para ello requiere de líderes fuertes, capaces y con las ideas muy claras.

Si queremos no tener un niño mal nutrido, lo primero que debemos hacer no es regalar, eso termina en manos de los corruptos, debemos identificar que punto de la cadena de distribución es el más vulnerable y CENTRAR EL CONTROL en ella, y luego, de descubrir corrupción, DENUNCIAR Y METER PRESO A ESOS DESGRACIADOS pero no sólo ello, HACER UN SEGUIMIENTO y brindar a la población información constante de cómo van los juicios y difundir el NOMBRE DEL DELINCUENTE no menos de todo el período de gobierno A NIVEL NACIONAL, que no sea como la Policía, se despachó a dos cristianos..¿y? Lo vamos a sancionar Y NUNCA MÁS se sabe del maldito.
Pise tierra señor López Aliaga debe meditar cuantas de sus ideas en realidad puede cumplir en CINCO AÑIS DE ADMINISTRACIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...