viernes, 29 de enero de 2021

ESTOS SON LOS FRANELEROS DEL SR. LÓPEZ ALIAGA CAZORLA -CANDIDATO PRESIDENCIAL Y EL NIVEL PROMEDIO DEL ELECTOR PERUANO

Escribí los versos siguientes  porqué considero al señor Rafael López Aliaga Cazorla UN MENTIROSO

Las tinieblas nacen del

gélido soplido del tiempo,

ocultan tras la sonrisa fácil

e hipócrita de la mentira,

toda la maldad que nos cubrirá

como el manto negro

y pernicioso de la marabunta

hasta dejarnos en hueso y pellejo.

29-01-2021_

José Guillermo Anderson Anderson.

Los derechos son del ser humano

RECIBÍ LAS SIGUIENTES OPINIONES QUE NO DEJÉ DE RESPONDER

 

Eduardo Plasencia

muy bien... pasa a recoger tu taper

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

 · Aparece la japonesa como si celebrara mis versos.

José Guillermo Anderson

¡¡¡GRACIAS MUGRIENTO!!!, como te faltan argumentos ni siquiera escribes, lanzas un escupitajo de indecencia y mala fe. Si quieres debatir AQUÍ ESTOY, pezuñento.

Alberto Sànchez

Se enojo el vejete???.... toma tu chupón sino quieres taper... que se puede debatir con un ignorante supino.... defensor de la sra. KK...

José Guillermo Anderson

Pues sí, estoy enojado, AFIRMO QUE EL SEÑOR LÓPEZ ES UN MENTIROSO y no merece siquiera pasar la valla. Si soy un ignorante supino, muéstreme sus grandes cualidades y capacidad intelectual para demostrar que lo que afirmo NO es verdad.

Es un MENTIROSO porque ha declarado que la mitad de su fortuna la comparte con los pobres.

Que ha renunciado a todos los directorios de las empresas que es propietario.

Que no tiene procesos penales en curso.

Que ofrece entregar alimentos a mujeres embarazadas y a niños de 0 a 5años por intermedio del voluntariado de CUATRO MILLONES DE JOVENES.

SI PUEDE RESPONDER Y DEMOSTRAR QUE ESTOY EQUIVOCADO, TENDRÁ RAZÓN EN LLAMARME VEJETE, ¿Sabe porqué?, POR QUE SER VIEJO ES EL PRECIO DE ESTAR VIVO y usted pedazo de mierda purulenta NO ESTÁ EN CONDICIONES DE COMPETIR CONMIGO.

Sui Iuris Tradeap

El mejor

 Alberto Sànchez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA.... HAHAHAHAHAAAAAA...

Augusto Virgilio Valera Saenz

Yo frepap

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...