miércoles, 6 de enero de 2021

LAS COSAS POR SU NOMBRE - TODO LO VEO CHUECO EN EL TEMA DE LAS VACUNAS

A ver estimados navegantes, pensemos un poco en la vacuna que NO soluciona ni crea los anticuerpos necesarios para que pueda decirse que, nuestro sistema inmune está listo para rechazar la posibilidad de contraerlo o volver a sufrirlo, sólo, hasta donde he leído nos protege por seis meses, suponiendo que, recibamos las DOS DÓSIS.

Los médicos, quiero pensar bien, nos aseguran que las vacunas son buenas y que no hay que tenerle miedo, los ignorantes como yo, en estos temas, ¿Estamos obligados a creer lo que dice un Médico?

El Ejecutivo anuncia la llegada de la vacuna PERO no nos dice que se terminó el problema y que, después de vacunar a la mayoría de peruanos, (YO NO ME VACUNARE) nuestro País retornará a la normalidad, ¡fuera mascarillas y demás artilugios para prevenir Covid-19,!, nos hablan si de una "SEGUNDA OLA", la Doctora muerte se calla la boca y no se manifiesta en un sentido u otro, tampoco que sucederá con los vacunados si contraen la enfermedad YA MUTADA (cambios en la estructura biológica del virus), ¿Podemos ser atacados por otros virus pandémicos?. En fin hay muchas preguntas, pocas respuestas al alcance de los neófitos y un motivo muy oscuro para un futuro lleno de misteriios.

Lo anterior es sólo el preámbulo, lo que yo he visto hasta esta hora, después que el GRAN HIPÓCRITA anunciara la llegada de las vacunas, es todo una estructura motivadora para adquirir la vacuna, la gente desde hace DIEZ MESES sólo se muere por COVID-19, en pocas palabras se ha ido creando la NECESIDAD DE VACUNARSE, ¿Se necesita la vacuna realmente?. ¿No será que los cientos o quizás miles de millones invertidos en crear una al final resulta innecesaria y como el Dios del Poder es el Dinero, no están dispuestos a perderlo y nos cuentan cuentos en los que debemos pensar, por ejemplo en el Reino Unido se ha dispuesto el confinamiento de sus ciudadanos hasta marzo y ELLOS TIENEN SU PROPIA VACUNA o pueden estar usando otras, ¿Que es lo que está pasando? particularmente veo muy pero muy chuecas las cosas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...