martes, 12 de enero de 2021

EUTANASIA - POR - MARIO VARGAS LLOSA



Que gran artículo. Un ser humano que ama la vida y en estas, sus horas, más que nunca, defiende el DERECHO A MORIR con DIGNIDAD (en mayúsculas porque no lo ha escrito, lo agrego, para mí,  todo el texto es un elogio a la vida que debe terminar con la muerte natural y no "vivir" muriendo diariamente) y, utilizando la "Eutanasia" como puente,  se pregunta: ¿Si quién piensa que la vida tal como la conoce NO merece ser vivida sin tener ninguna enfermedad, tiene derecho a solicitar morir?

Estoy de acuerdo con su posición como los que piensan como él y no tengo nada que opinar en favor o en contra de quienes discrepan de la Eutanasia.

Enemigo soy del ABORTO porque se interrumpe el desarrollo de un ser vivo formado por dos humanos de sexo diferente, indefenso, no pidió venir pero ¡Ahí está, CRECIENDO y no nacerá un Simio! respetar su vida es deber fundamental, como debe ser el respeto  a la decisión de morir de un humano que dejó de tener vida para convertirse en un mensajero de la crueldad de nuestros destinos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...