miércoles, 27 de enero de 2021

DATOS OBJETIVOS EN LA "SEGUNDA OLA" DE COVID-19 .ACTUALIZADO AL 27-'01-'2021

UNO.- No tenemos muertos arrumados en algún lugar de los hospitales ni gente que se muere lentamente en la Calle, tomar precauciones extremas es una buena alternativa, siempre que todo sea cierto, recuerden que  el ejecutivo, los médicos y otros opinantes indican que, NO HAY CAMAS UCI, las que cuentan con el equipo necesario para la VENTILACIÓN MECÁNICA  y aun así nadie muere por desatención.
DOS.- En la "primera ola" los que más han muerto -entre 60 y 70% han sido viejos como yo, ¿Porqué?, porque sus nietos o familiares jóvenes viviendo juntos, se contagiaban  al no tener el cuidado respectivo y, a su vez,  contagiaban a los ancianos y estos indefectiblemente morían salvo casos excepcionales que la la prensa adicta a la manipulación se encargaba de difundir.
Hoy, en esta segunda ola NO se habla ni se escribe sobre  las mayores víctimas de la primera ola, ¡¡los jóvenes son los más afectados, no se dice una sola palabra de los viejos, QUE VIRUS INTELIGENTE ESTE, ¿No les parece?, primero se despacha a los ancianos usando a los jóvenes  y ahora cambia por los jóvenes pues ha matado suficientes viejos, jajaja!!!

TRES.- Han ingresado, en este caso, el GRAN HIPÓCRITA, a las etapas previas a la obligación de vacunarse o simplemente te morirás porqué no podrás salir de tu casa o te enviarán a CAMPOS DE AISLAMIENTO, donde con el cuidado debido TE MORIRÁS en pocos meses, 

CUATRO.- El GRAN HIPÓCRITA,  siniestro infiltrado del mal, dice ¡¡hay que poner el hombro!! si queremos protegernos, LO CURIOSOS ES QUE LA VACUNA NO TE PROTEGE más allá de SEIS MESES si es que has cumplido en poner el hombro  DOS VECES, sino,   te contagias y puedes morir en menor tiempo.

CINCO.- Los ancianos no son los más afectados y en las cárceles NO PASA NADA, los presos, hacinados, malolientes, peor alimentados  son más fuertes que superman o espantan al virus, ¡¡QUE VIRUS MÁS INTELIGENTE ¿No les parece?.

SEIS.- La CUARENTENA decretada en DIEZ regiones supone que TODOS PUEDEN ESTAR INFECTADOS y en catorce días sabremos  si lo están o no, la pregunta es: ¿Está el gobierno preparado y cuenta con las herramientas NECESARIAS, PARA EVALUAR A ESTAS PERSONAS?, ¿Porqué si se desea RESPETAR Y CUIDAR LA VIDA, es inaudito que se ordene una cuarentena sin saber si, al término del período se tendrá la información  precisa de la situación en esas diez regiones.

SIETE.- La tierra va en camino de la sobrepoblación y su nefasta conducta pone en riesgo muy grava su continuidad en el Mundo, hay que deshacerse de miles de millones de humanos improductivos, viejos, criminales pero no podemos hacerlo de  manera tan evidente que la repulsa sea mundial, hay que darle o dotarla de argumentos que sin justificar< nada  SE DESHAGA DE CUATRO O CINCO MIL MILLONES DE SERES HUMANOS, los que sobrevivan y por unos mil años más podrán disfrutar de una vida plena.

INSISTO, NO ME VACUNARÉ, pues NO tengo ninguna referencia cierta de que estaré inmunizado contra el virus y si mucha información  que me dice que lo que  desean es MATARME al igual que a otros miles de millones de seres humanos, brutalmente INSENSATOS pero humanos al fin.

AXTUALIZACIÓN  AL 27-01-2021 16.40 horas

Las personas hablan, cuestionan, acusan, sin el debido análisis.

Un señor, de nombre Lorenza Antunez ha escrito:

Lorenzo Antúnez

Todo lo que tenemos que pagar por la culpa de de los irresponsables que no han sabido guardar el distanciamiento.

No estoy de acuerdo con su posición y, hace unos minutos le he respondido lo siguiente:

José Guillermo Anderson

Quedaré muy agradecido si nos explica, señor Lorenzo Antunez, como puede suceder esto:

REPITO EL FUNDAMENTO CINCO PRECEDENTE:

Por favor, señor Antunez quítenos la venda, Los presos no guardan ningún distanciamiento, ni usan mascarillas y si las usan debe ser por largo tiempo; En muchas cárceles no hay agua, menos jabón para mantenerse aseado,

¿Se han muerto todos? o ¿El virus no choca con ellos?.

No se ha hecho la Necriopsia de ningún muerto, supuestamente por Covid-19, ¿Cómo sabemos que se murió por el virus?, ¡LO DIJERON LOS MÉDICOS, pues el exámen patológico NO puede hacerse debido al virus que aun muerta su víctima el sigue viviendo y más fuerte que NUNCA.

Todo este asunto me recuerda a Cuba y Venezuela, SON EL INFIERNO MISMO y sus Presidente el Demonio, SI SON TAN MALOS ESOS REGÍMENES, ¡¡¡dejenlos tranquilos!! en algún momento pedirán ayuda.

¿Porqué no dejan tranquila a la sociedad y nos demuestran que estamos equivocados?-



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...