domingo, 24 de enero de 2021

EL OSCURANTISMO, LA IGNORANCIA Y LA INDECENCIA DEL PODER, IZQUIERDAS O DERECHAS

Javier Escribens

nft2Shp2ionhfd dcseasu Senetoro redttalgt lnagms 1f5:d10S  · 

Del muro de mi hno. Humberto Amesquita:

YO SOY COMUNISTA (Se atribuya el texto siguiente a Ernesto Guevara, agrego)

Yo soy comunista

porque no veo una economía mejor en el mundo que el comunismo

Yo soy comunista

Porque sufro al ver sufrir a la gente.

Yo soy comunista

Porque creo firmemente en la utopía de una sociedad justa

Yo soy comunista

porque cada quien tiene que tener lo que necesita y dar lo que puede

Yo soy comunista

Porque creo firmemente que la felicidad del hombre está en la solidaridad

Yo soy comunista

porque creo que todas las personas tienen derecho a una casa, a la salud, a la educación, a un trabajo digno, a la pensión

Yo soy comunista

Porque no creo en ningún dios

Yo soy comunista

Porque nadie ha encontrado una idea mejor

Yo soy comunista

Porque creo en los humanos

Yo soy comunista

porque espero que algún día toda la humanidad sea comunista

Yo soy comunista

Porque muchas de las mejores personas del mundo eran y son comunistas

Yo soy comunista

Porque odio la hipocresía y amo la verdad

Yo soy comunista

Porque no hay distinción entre los demás y yo

Yo soy comunista

Porque estoy en contra del libre mercado

Soy comunista.

Porque quiero luchar toda mi vida por el bien de la humanidad

Yo soy comunista

Porque el pueblo unido jamas sera vencido

Yo soy comunista

porque se puede equivocar, pero no hasta el punto de ser capitalista

Yo soy comunista

Porque amo la vida y lucho a su lado

Yo soy comunista

Porque demasiada gente es comunista

Yo soy comunista

porque hay quien dice ser comunista y no lo es

Yo soy comunista

porque la explotación del hombre en el hombre existe porque no hay comunismo

Yo soy comunista

Porque mi mente y mi corazón son comunistas

Yo soy comunista

Porque me critico todos los días

Yo soy comunista

Porque la cooperación entre los pueblos es la única forma de paz entre los hombres

Yo soy comunista

Porque la responsabilidad de tanta miseria en la humanidad es de todos aquellos que no son comunistas

Yo soy comunista

Porque no quiero poder personal, quiero el poder del pueblo

Yo soy comunista

Porque nadie me convenció de no serlo.

4 comentarios

 

Luis Huamani Lara

Y porqué en los países comunistas hay pobreza

 

José Guillermo Anderson

Las etiquetas NO interesan, ¿Porqué en el Perú, nuestra Patria, hay tanta miseria y desigualdad?. ¿Porqué somos una sociedad corrupta, cobarde y traidora?.

 

Luis Huamani Lara


 existe la posibilidad de mejorar, pero la sociedad es la que elige. Un familiar estuvo en Cuba, y es testigo de la no libertad. Los que pregonan el comunismo, no compartirán lo obtenido con su esfuerzo propio. Pero si quitarían al que tiene.

 

José Guillermo Anderson

Bueno, hace DOSCIENTOS AÑOS, que tenemos esa "posibilidad de mejorar", ¿Cuantos años tiene la Revolución cubana y cuantos de bloqueo durante esos años?.

En la vida TODO es posible "MEJORAR" especialmente, la China es un ejemplo Y no DEBE SER MUY FÁCIL CONTROLAR mil doscientos millones de humanos sin esperar una CONTRA REVOLUCIÓN, ¿No le parece?

Hay una película que narra un poco la historia del pueblo chino, "55 días en Pekin", véala se distraerá y podrá comprender lo que significa REVOLUCIÓN, no la de los pezuñentos de nuestro País que lo único que quieren es entrar a ROBAR y mantenernos en la ignorancia con la "posibilidad de mejorar".

 Luis Huamani Lara

 pero si los comunistas han decidido gobernar ya, háganlo.

Principio del formulario

José Guillermo Anderson Jajajaja!!!!La "derecha" lo que sea que signifique, declara QUE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS nos han gobernado comunistas, jajajajajaj!!!!!

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...