martes, 4 de mayo de 2021

ALDO MARIÁTEGUI---------, ¡¡¡juacala!!! SE JODIERON, ¡¡¡JAJAJAJA!!!

https://peru21.pe/opinion/opinion-aldo-mariategui-el-dolar-pudo-llegar-a-s470-por-castillo-noticia/

En economía, sostienen los que saben que,  en épocas de crisis -las muchas que hemos vivido- alguien GANA lo que otro pierde. 

En nuestro País el único que HA PERDIDO SIEMPRE es el pueblo, las crisis enriquecen a los comerciantes y a los que tienen "la saeten por el mango".

¿Cuando sube la gasolina por reajustes del precio del crudo, los grifos DE INMEDIATO SUBEN  LA GASOLINA no obstante que las reservas que tenían cuando se dio  el aumento del precio internacional las habían adquirido a su valor anterior, ah....pero cuando baja ni en sueños hacen lo mismo, es más alegarán cualquier cosa para NO bajarlo, se ha protestado, el Indecopi en una oportunidad SANCIONÓ a estos sinvergüenzas por concertar precios, hasta este instante deben estar intentando cobrarles, lo mismo sucedió con las farmacias, luego del laberinto de pocos días, todo fue olvidado y las prácticas vedadas se mantienen.

Escribe el OLIGOFRÉNICO de la leche ENCI(, se olvidó del azúcar, arroz, Leche evaporada, ¡¡CULPA A GARCÍA PÉREZ!!, no menciona el SABOTAJE y la asquerosa CORRUPCIÓN de los funcionarios responsables. Tampoco este aprendiz de Mefistófeles NO toca el punto de las utilidades de las empresas que comercializan productos como el "Maíz amarillo duro", los empresarios suben NO porqué  sus utilidades se vean recortadas más allá de lo razonable, sino porque QUIEREN GANAR MÁS y a ello NO tienen derecho porque EL PUEBLO comerá menos y más caro.

¿No se puede sustituir el pollo?, por supuesto que SI, el Gobierno baja el precio de las carnes rojas, NO le gusta a los ganaderos, SE SUSPENDE  la importación de Maíz amarillo duro hasta que los fascinerosos vendan al precio inmediatamente anterior  al alza del Dólar, alimentos que sustituyen el valor proteínico de la carne existen en el reino vegetal. El pueblo DEBE apoyar porque de nada servirá elegir como Presidente de nuestra Nación al profesor Castillo Terrones sí a la primera crisis PROPICIADA por los dueños del Perú le damos la espalda.

Pero al oligofrénico EL PUEBLO le vale mierda como a todos los de su clase, sabe meter miedo y la ignorancia, la comodidad, no hacerse problemas (INEQUÍVOCOS SIGNOS DE COBARDÍA Y TRAICIÓN) no discuten, no existen signos de valentía, de amor propio PARA LUCHAR contra esos desalmados. Por eso, cuando el 06 de junio se confirme el triunfo del profesor ya se debe tener la organización correspondiente para evitar el sabotaje, que las cosas desaparezcan como por encanto, DE NOSOTROS DEPENDE. nadie dice que será fácil, se necesitan hombres ¡¡¡SEAMOSLOS DESDE HOY!!!!

Ahora leamos la opinión del oligofrénico y si esto no les mueve su ser interior valen menos que nada.

El dólar pudo llegar a S/4.70 por Castillo…

“¿Notaron ya cómo subió el precio del pollo? Lógico, si esta ave come maíz amarillo duro importado, tiene ahora que ser más caro. Y pronto le seguirán el pan y los fideos por el trigo importado”.

ALDO MARIÁTEGUI

amariategui@comercio.com.pe

 

Actualizado el 04/05/2021 07:00 a.m.

-Gracias a aquellos que piensan votar por un comunista senderoide que espanta a los capitales, el BCR ha tenido que quemar cerca de US$1,400 millones en abril para evitar que el dólar se dispare más allá de los S/3.84 a los que llegó. Es más, un investigador de la U. del Pacífico calculó que habría alcanzado los S/4.70 tras la publicación de esa primera encuesta que le daba tanta ventaja a Castillo si el BCR no sale a vender reservas como loco para mantener la oferta. ¿Notaron ya cómo subió el precio del pollo? Lógico, si esta ave come maíz amarillo duro importado, tiene ahora que ser más caro. Y pronto le seguirán el pan y los fideos por el trigo importado. A ver si alguien les explica a los sectores C y D, que están tan entusiasmados con ese falso rondero y maestro de licencia eterna que están votando contra sus propios estómagos. Pero más alucinante es ese 11% de A y 29% de B que votan por Castillo, según Ipsos. Los del sector A tienen siempre el dinero y conexiones para mandarse mudar, pero los B no (y menos los C). Hasta como refugiados van a tener problemas, pues ningún país quiere más gente después de los 6.5 millones de venezolanos que han inundado Latinoamérica, además de que la situación en todos es mala por el COVID. USA no va a recibir a los peruanos que huyan del comunismo (Miami revienta de venezolanos) y la situación del empleo en España e Italia, los países europeos a los que suelen ir los peruanos, es desastrosa.

 

-Las marchas contra Merino no contagiaban la peste, según Tuesta, el dueño de Canal 4 y Canal N, y el caricaturista Edery de EC, pero sí el debate en Chota... ¡Se pasan de frescos!

 

PD.: Me parece excelente la idea de Keiko de repartir el 40% del canon entre los pobladores. Hace muchos años que vengo escribiendo que se adopte el modelo de Alaska, donde hacen eso. Que la gente sienta la minería y el gas en sus bolsillos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...