domingo, 2 de mayo de 2021

KEIKO FUJIMORI CANDIDATA AL PREMIO NOBEL

Marco Ugarelli publicó una nota de apoyo a la japonesa Fujimori -es muy difícil para mí escribir su nombre- y opiné al respecto: Leamos juntos por favor:


José  Guillermo Anderson
Pero nunca se plantó la cara asimisma ni se ha mirado en el espejo,  ¡¡Tiene miedo de  ver su verdadero yo!, solo ansía VENGANZA y aunque lo quiera disfrazar con singulares  explicaciones, lo demostró en Chota.

 

En el impsible supuesto que ganara se dedicará, como lo han hecho en los últimos 40 años a mantener el oprobio que lastima hasta los huesos u  hace arder las cenizas de los Incas.

Pero nunca se plantó la cara asimisma ni se ha mirado en el espejo, ¡¡Tiene miedo de ver su verdadero yo!, solo ansía VENGANZA y aunque lo quiera disfrazar con singulares explicaciones, lo demostró en Chota.

En el impsible supuesto que ganara se dedicará, como lo han hecho en los últimos 40 años a mantener el oprobio que lastima hasta los huesos u hace arder las cenizas de los Incas.

 · Responder · Compartir · 19 min

Marco F. Ugarelli Larrauri

José Guillermo Anderson no se te entiende lloron, hablas webadas. Lo concreto es que la pobreza era del 87% en 1990, llego a su punto mas bajo en 2011 22%, (eso denuestra que el sistema economico funciono) luego entraron con mas fuerza tus amigos caviares izquierdistas a cagarlo todo!, paralizando miles de proyectos mineros, sobreregulando la actividad empresarial, desincentivando la inversion, gasto grosero en asesorias inutiles y ongs, aunento de ministerios y plamillas a puro inutil. Es decir responsabilidad en la pesima gestion!. Conclusion a marzo del 2020 antes de pandemia la pobreza habia subido a 29%.

Segun Carlos Adrianzen decano de la upc si no se hubieran parañizado todos los proyectos mineros la pobreza se hubiera seguido reduciendo y estaria a marzo del 2020 en 15%.

Entendiste animal?

Aprense a votar!.


José Guillermo Anderson 

Señor Ugarelli, en estos asuntos políticos, hay que tener un poco de sentido común y exponer las ideas con clase y altura, usted ha alabado a la japonesa lo único que he hecho es opinar al respecto, no lo he insultado a usted, para mí ese engendro no merece el respeto de ningún peruano.

 

En cuanto a las cuestiones económicas, pierde usted su tiempo con esas explicaciones, propias del señor Carlos Adrianzen,  hace mucho que no sabía de él.

 

Si usted cree, porque, desde luego NO piensa que, ganar un Dólar más mensual  sobre el límite fijado para la pobreza significa SALIR DE ELLA es cuestión suya.

 

Nadie ha descalabrado nada y si lo han hecho son responsables sus amigos, como Rafael López Aliaga y le recuerdo que en plena campaña antes de la primera vuelta conversamos  con respeto, claro estaba usted en campaña, me imagino lo que  hubiera hecho su jefe de haber ganado la presidencia. Buen día señor Ugarelli.


  • José Guillermo Anderson
     bueno conclusion, espero que votes por keiko asi sea con un gancho de ropa en la nariz para salvar a la democracia, y disculpa el insulto. Es que a veces la estupidez de los peruanos es tan grande q hay que hablarles asi a ver si despiertan, es como un balde de agua fria
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 5 min
  • Disculpas aceptadas y bueno el que discrepemos entre peruanos NO nos debe hacer enemigos, Tengo 73 años y no puedo votar porque en la ONPE no me permitieron hacerlo en Urubamba -antes vivía en Lima- porque mi Celular no estaba a mi nombre, pero si tuviera que votar lo haría por el profesor Castillo Terrones.
    • José Guillermo Anderson
       respeto tu opinion, pero jamas podre entender como en 73 años y habiendo conocido la historia y el desastre que genera el socialismo eres capaz de votar por el. JAMAS LOS ENTENDERE, sabes que votar por el significa subida del dolar, ahuyento de capitales, ahuyento de inversion por lo tanto mas peedida de puestos de trabajos, etc etc lo unico entendible es ese resentimiento y envidia que es inculcado desde la cuna.
      • Me gusta
      • Responder
      • Compartir
      • 10 min
    • Precísamente por que he vivido 73 años es que si pudiera votar lo haría por el profeso, NO estoy resentido, me hice Abogado gracias a un gran señor que hoy descansa en Paz, Gerente General de un poderosa empresa de italianos, NO ME REGALÓ NADA, todo me fue descontado mes a mes pero, sin esa ayuda en el momento oportuno no sería el profesional que soy.
      El resentimiento no se inculca desde la cuna son los hechos y el silencio de la impotencia para reclamar lo que origina el sentimiento.
      Desde la cuna he sido, hemos sido bombardeados con el cuento que Cuba era un infierno y Fidel el demoniaco Dictador y continúa con la juventud actual aunque ya no este Fidel.
    • Marco T, Ugarelli Larrauri
    • José Guillermo Anderson
       no tiene caso debatir con un necio con una venda en los ojos que ve lo que otros no ven, encima me vienes hablar de cuba. Osea todos los balseros que se arriesgaron a atravesar un mar lleno de tiburones estan LOCOS porque se escaparon de un PARAISO???.
      YO CONOZCO CUBA Y A MI NADIE ME CUENTA CUENTOS, YO HE VISTO LA DESGRACIA DE ESE PAIS.
      SI ES UN PARAISO PORQUE NO ES AL REVES??? ES DECIR PORQUE NO SE LLENA DE GENTE QUE DESEA VIVIR AHI? PORQUE LOS MISMOS ALEMANES SIENDO UNA MISMA RAZA HUIAN DEL LADO ORIENTAL DEL MURO AL LADO OCCIDENTAL ARRIESGANDO SU VIDA???
      PORQUE??????
      DESPIERTA!!!
      • Me gusta
      • Responder
      • Compartir
      • 9 min
    • Señor Ugarelli, puedo seguir con este cambio de ideas pero sería inútil, usted piensa como mi nieta mayor y yo discrepo de ambos, pero amo a mi nietos más que cualquier otra cosa en este Mundo.
      El deber de un peruano es empujar el carro para adelante sin importar quién lo dirige, los errores se pueden corregir lo que NO se debe hacer es sabotear el gobierno de quién no comulga con nuestras ideas, porque sabotaje son todas las acciones y consecuencias por usted mencionadas.
      No conozco ningún otro País pero leo señor Ugarelli, por ejemplo los artículos de la BBC cuando le dedicaron mucho tiempo al régimen cubano..
      En el Perú no se necesita que se escape nadie, los peruanos mueren antes.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...