lunes, 10 de mayo de 2021

EL PUEBLO MERECE GOBERNAR EL PERÚ, PERO NO SERÁ PORQUE LE GUSTA EL LÁTIGO Y LA ESCLAVITUD

Al Perú le espera un terrible escenario para los próximos cinco años, a mi juicio, como veo las cosas tenemos:
La alianza del profesor con Verónika Mendoza,,....NO SE PUEDE SABER si además es con "Juntos por el Perú", HA SIDO LA PEOR DECISIÓN que pudo haber tomado-
La terquedad de NO tomar posición sobre temas álgidos que afectan a millones de peruanos Y NO NECESITA ser Presidente para ello, será un pasivo cuyo peso aumentará con los días y terminará por sepultarlo.
Me da muchísima pena que, desde el 28 de julio de 2021 se instale LA CORRUPCIÓN, LOS TROLES DE UNO Y OTRO BANDO la viene ganando los de la japonesa y lo lamento mucho más porque la IMPUNIDAD reinará por CINCO AÑOS por lo menos y es posible que terminemos como Colombia.
Rafael López Aliaga ES UN IMBÉCIL, pero los pobres y los olvidados LO SON MUCHO MÁS TODAVÍA, tendremos pues, hermanos míos, lo que estamos pidiendo a gritos, LÁTIGO, LÁTIGO, ABANDONO, ESCLAVITUD, IGNORANCIA para que una extranjera y los delincuentes que la acompañaran se forren de dinero.
No tenemos AMOR PROPIO somos una MASA SIN FORMA de perversos intereses personales, que TODA LA PRENSA explota con inteligencia para JODER al estúpido pueblo peruano.

TENDREMOS LO QUE MERECEMOS Y NO SE ACEPTARÁ LA COBARDÍA DE LLORAR CUANDO OBTENGAMOS LO QUE ESTAMOS PIDIENDO-

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...