domingo, 9 de mayo de 2021

EN EL DÍA DE LA MADRE

Saludo con mucho cariño a mi Esposa  MARÍA JESÚS, a mi hija MIRTHA CAROLA, madre de mis cinco nietos, a mi Mamá que no veo hace casi siete años y a todas las Madres que viven alrededor del Mundo y en los países en el que el día de hoy se les rinde homenaje.

Pero NO necesito de este día para recordar a una mujer EXTRAORDINARIA llena de amor y con  la mirada acerada, la conocí cuando tenía nueve años gracias a mi profesora Diola Del Carpio, desde entonces ella  estuvo presente en todos los acontecimiento importantes de mi vida, excepto mi graduación como Abogado en la que me acompañó la señorita Diola,  me llenó de ejemplos en el hogar que formara con don Félix....y sus dos hijos, Jorge y Fernando, no quise verla cuando SIN DECIRMELO me dieron a conocer que estaba muy enferma, porque hoy la recuerdo como lo hago casi todos los días desde que se fue, defensora de mi querido hijo, fue mi apoyo moral cuando flaqueaba en la vida, todo lo que soy como hombre se lo debo a ella y a mi querido viejo, MUY PRONTO, MUY PRONTO seguro estoy,  volveré a verlos como veré a mi cholito. 

Se que mi querida señora Luisa deseaba  alcanzara el éxito que tuvieron y hiy disfrutan  sus dos hijos y siento que ella sabe que también , a mi modo, soy un triunfador aunque no tenga un centavo.

Que esté donde este mi querida señora Luisa, que la felicidad la colme.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...