sábado, 1 de mayo de 2021

EL DEBATE DE HOY, 01 DE MAYO DE 2021 NO DEBERÍA REALIZARSE

El debate que se debe realizar hoy a la una de la tarde en la Provincia de Chota, se ha debido a la presión de la japonesa secundada por la prensa en representación del poder, el objetivo es que en este debate la japonesa gane y reduzca la diferencia que le lleva el profesor Castillo Terrones.
Para mí ha sido MALA DECISIÓN, especialmente porque hoy también se realiza la Reunión Nacional de Ronderos que convocará a no menos de CINCO MIL PERSONAS las que serán derivadas a la Plaza de Toros de Chota pues la Plaza de Armas era el lugar programado para esta cita.
Recuerden que los chotanos son bravos cuando se trata de empinar el codo, les agrada tonar los vasos de cerveza "cepillados, también sabemos que en una reunión que se acompaña con trago antes, durante o después de su realización LIBERA ciertos sentimientos que el ,licor permite se expresen.
Bastará una chispa para que los ánimos se enciendan y sólo hay o pueden haber OCHOCIENTOS POLICÍAS controlando el orden que, en el caso de la Plaza de Armas y la amabilidad chotana con sus visitantes (visité Chota hace muchos años atrás) no revistiría problema alguno, más de desatarse reclamos que el silencio y la impotencia guarda por siglos, las consecuencias PUEDEN SER FUNESTAS.
La japonesa NO le importa las consecuencias, sólo le interesa demostrar que en la arena de las ideas ella es mejor, total, cualquier desmadre ella y la prensa representante del poder señalarán a los integrantes de Perú Libre como responsables de los hechos consumados.
El profesor Castillo Terrones NO debe haber medido la posibilidad del alboroto como consecuencia, no sólo del licor, sino de una palabra o un pensamiento mal entendido para una trifulca de proporciones se desate.
Invoco a los Candidatos a NO realizar este debate, hay demasiado en juego, tendrán la oportunidad de vencer o ser vencidos en los dos debates que organizará el JNE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...