miércoles, 5 de mayo de 2021

VERÓNIKA MENDOZA "RESPALDARÁ" a Pedro Castillo Terrones

"RESPALDARÁ" supone FUTURO y CONDICIÓN. Esta afirmación la encontramos en la siguiente foto, imagen o lo que sea, aparecen constantemente para cualquier cosa en facebook:





Uno de sus partidarios escrbió lo siguiente:

Henry A. VilchezCOLECTIVO DIGNIDAD

22 h  ·

EL VOTO POR EL PROFESOR CASTILLO, ES EL VOTO POR LA JUSTICIA SOCIAL.

En primera vuelta apoyamos la candidatura de Verónika Mendoza, con la convicción que el país necesita cambio total que  para nuestro entender significa:

- Que la salud, la educación y el empleo sean considerados derechos humanos.

- Que la inversión privada y crecimiento económico sirvan para crear trabajo digno para todos los peruanos.

- Que la justicia y la seguridad nos garantice vivir en paz y con tranquilidad, sin amenaza de la delincuencia.

- Que las grandes empresas peruanas y transnacionales, paguen impuestos y sobreganancias justas.

- Que la libertad de expresión se traduzca en DECIR LA VERDAD; que los medios de comunicación no manipulen la información por directiva expresa de sus dueños y sus intereses.

- Que la lucha contra la corrupción sea frontal, sin cuartel venga de donde venga y los que roban al pueblo tengan cárcel efectiva con penas no menores de 30 años y cadena perpetua según la gravedad, no es posible que delincuentes disfrazados de políticos puedan convertirse en Presidente, Congresistas, Gobernadores, Alcaldes y Regidores.

- Que la lucha contra la pandemia sea transparente, que se garantice la masificación de la vacunación gratuita, universal y que cuente con la participación de toda la sociedad organizada; quiénes trafican o delinquen con fondos o productos para combatir el Covid sean considerados traidores a la patria.

- Que los peruanos y peruanas decidamos en Referéndum si queremos una nueva Constitución.

NI CHAVISMO, NI COMUNISMO, NI POPULISMO; SI CREACIÓN HERÓICA QUE CONSTRUYA EL MODELO PERUANO CON OPORTUNIDADES PARA TODOS.


PIENSO LO SIGUIENTE:

José Guillermo Anderson 

Los "derechistas" SÓLO  quieren el poder, la lucha NO es para el cambio sino PARA ENRIQUECERSE con la sangre del pueblo.

 

Imaginaba, torpe aun a mis 73 años,  que la izquierda peruana  deseaba CAMBIOS  profundos y esos, NO son los que promueve la señora Mendoza, pero, además,  para apoyar al profesor Pedro Castillo Terrones desea la aceptación de su "plan de gobierno", no refleja, por lo menos,para mí, la unión esperada en esta coyuntura y ANUNCIA a mi modo de ver la presencia de un enemigo en el Congreso,  actitud TRAIDORA  y COBARDE de quién decía primero, que "cambiando la Constitución, TODOS los cambios EN BENEFICIO DE LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA se consagrarían, después puntualizaba los cambios a los que se refiere el señor Henry Vilchez, confundiendo  UNIÓN por

 intercambio de favores.

 

SI EL PUEBLO ESTÁ CON PEDRO CASTILLO TERRONES, los que dicen representarlo DEBEN  SUMARSE SIN CONDICIONES, apoyo que, nuevamente torpe,  a mis 73 años, daba por descontado   desde  el triunfo del profesor Castillo en Primera Vuelta,

 

¿Quiere la señora Mendoza canjear su apoyo por algunos ministerios o implantar sus propios cambios en el sector Educación, por ejemplo?

 

Cualquier pedido de favores recíprocos de parte de la señora Mendoza,  la  pintaría de cuerpo entero, demostrando EN LOS HECHOS  al pueblo peruano que,  tiene de izquierdista  tanto como Stalin del Pato Donald.

 

rEs sólo mi opinión que, si llego a vivir para las próximas elecciones LA RECORDARÉ  si acaso la señora Mendoza  se decide por sí y ante si,  postular por tercera vez a la Presidencia

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...