martes, 11 de mayo de 2021

PROCLAMA CIUDADANA ---¿Iniciativa del pueblo?

Con que facilidad  los curas que viven DEL PUEBLO, mandato que debe  DESAPARECER en la nueva Constitución y desde su promulgación deberán buscar  quién les pague, en cuanto a los llamados "cristianos" todas esas iglesias viven de sus feligreses poseen una organización económica y administrativa jerarquizada, algunas se recursean  promoviendo FERIA DE MILAGROS, a más plata aportada a la iglesia más opciones  de milagros, en fin cuentos para tontos útiles, primero porque no representan a nadie, el Papá NO representa a Dios es una triquiñuela del poder para someter POR EL MIEDO a los seres humanos, los curas se representan a si mismos y defienden, como es obvio el dinero que ganan sin trabajar además  de la limosna  que pasando una bolsita solicitan a los fieles.

Además de estos humanos intervienen en   la redacción la "Asociación Civil Transparencia" que de transparente tiene únicamente el nombre, es una institución servil del poder  al que se debe pues ningún pobre forma parte de ella.

La ciudadanía NO está representada en estas organizaciones de fachada Y NO tienen derecho a invocar el NOMBRE DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO para sus fines particulares.

Todos los que las conforman son viles hipócritas y osados manipuladores, unos, los más vivos dicen que ORAN por los pobres, enfermos, desvalidos y víctimas de abuso, esclavitud, miseria, DURANTE quinientos años han ORADO y lo seguirán haciendo para que la ignorancia no piense en  los latrocinios que ésas malas, perversas y manipuladoras personas  cometen contra ellos.

Comparto el texto de la Proclama de los ricos para seguir jodiendo a los pobres:

El texto lo copiado íntegro del siguiente enlace:


 

PROCLAMA CIUDADANA

El Perú nació bajo el espíritu de la libertad. Al llegar el Bicentenario, toca a su pueblo defenderla porque ella solo es posible en democracia. En el Perú, sabemos lo que es perderla y sabemos también lo que es recuperarla.

 

Las peruanas y peruanos elegiremos este 6 de junio al próximo Presidente de la República entre dos candidatos. Por sus trayectorias, programas y discursos, es más urgente que nunca mantenerse vigilante ante posibles amenazas a la democracia. Por ello, la ciudadanía exige a cada uno de los dos candidatos:

 

QUE JURE poner en marcha en forma inmediata los máximos esfuerzos del Estado y otros existentes en el país para vencer la pandemia mediante estrategias eficaces con base científica para la prevención del contagio, la aplicación de tratamientos y la vacunación universal desarrollando el mayor empeño para enfrentar la trágica situación de pobreza y hambre causada por la pandemia.

COMENTARIO:

Esto es un chiste de humor negro, el gancho para que el resto pueda tener  algo de credibilidad.

 

QUE JURE respetar y defender el derecho fundamental a la vida y garantizar los derechos humanos de todos los habitantes de la República, lo que implica respetar los derechos de sus minorías y los marginados para garantizar una sociedad inclusiva, tolerante y plural.

COMENTARIO

Otro chiste  de muy mal gusto, ¿De que minorías escriben?  ¿De las razas, acaso?, ¿De los pobres que siendo mayoría NO disfrutan de la inmensa  riqueza  poseída por  la más despiadada de las minorías, ¿Serán los homosexuales?, ¿La educación para acentuar la homosexualidad no sólo como un derecho sino que se construye con el tiempo y es perfectamente normal serlo? ¿A que minorías se refieren estos curas asquerosos?


 

QUE JURE dejar el poder después del 28 de julio de 2026 y no buscar ni intentar ningún mecanismo de reelección.

 

QUE JURE que cualquier cambio y/o reforma, incluida la de la Constitución, solo se hará a través de los mecanismos constitucionales vigentes y en respeto al Estado de Derecho.

COMENTARIO

Están poniendo el parche antes que salga la raya, para eso son muy buenos  los vagos de sotana, ¿Que pasará si el Congreso empieza a sabotear las acciones del Ejecutivo en BENEFICIO DEL PUEBLO.

 

QUE JURE respetar y proteger la independencia y los fueros de los otros poderes del Estado, así como respetar y proteger la autonomía de organismos como la Junta Nacional de Justicia, el Tribunal Constitucional, la Fiscalía de la Nación, la Defensoría del Pueblo, el Banco Central de Reserva del Perú, entre otros.

COMENTARIO

No quieren cambios , mucho menos que sea la voluntad popular que nombre a los funcionarios y Magistrados  aludidos.

 

QUE JURE promover una educación de calidad, con equidad e inclusión para nuestros estudiantes, aumentando la igualdad de oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, fortaleciendo además el trabajo de la SUNEDU.

 

QUE JURE respetar, estimular y defender decididamente la libertad de expresión y de prensa.

 

QUE JURE asegurar la libre asociación en sindicatos, gremios, colegios profesionales y organizaciones no gubernamentales, vecinales y de base, entre otras formas de asociación ciudadana.

COMENTARIO

La japonesa es hija del dictador que destruyó todas las organizaciones de base, creando en su remplazo el clientelaje deshonroso e inmoral

 

QUE JURE promover y proteger la lucha contra la corrupción, y no interferir la labor de investigación que realizan los organismos especializados tales como fiscalías, policía, procuradurías y contraloría. Y que será prioritaria la lucha eficaz contra la inseguridad ciudadana, el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado.

COMENTARIO:

Corrupción al mejor  postor, la delincuencia especializada también, jajaj!!!

 

QUE JURE respetar los tratados internacionales e instrumentos jurídicos que el Perú ha firmado, además de respetar las decisiones del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

COMENTARIO

Me causa gracia esta recomendación, los pendejos de los curas, cristianos y transparencia son adivinos y pronostican el futuro.

 

QUE JURE promover el bien común con una mejor distribución de ingresos, una mayor eficiencia del gasto e inversión pública y un mayor crecimiento del país estimulando la inversión privada que crea nuevos puestos de trabajo y genera riqueza sin dañar el medio ambiente, capital de nuestro futuro.

 

QUE JURE respetar la institucionalidad meritocracia y no deliberante de las Fuerzas Armadas y Policiales.


COMENTARIO

El miedo hace decir cosas que el hombre no dice cuando está seguro que es honesto, leal, solidario. 

Esta proclama ciudadana demanda a los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori comprometerse, bajo la solemnidad de un juramento público a garantizar el mantenimiento de los elementos esenciales de la democracia contenidos en este documento. Si alguno de los candidatos se negara a firmar o no cumpliera el juramento, la sociedad civil democrática advertirá los peligros de ello y sabrá defender nuestra democracia.

 COMENTARIO

¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!, SATANÁS EN LA BOCA DEL BURDEL

No debemos llegar al Bicentenario con el luto de haber perdido la libertad y la democracia que debimos celebrar. Sumemos nuestras fuerzas para exigir este juramento a los candidatos. Así, en el día del Bicentenario, tendremos la confianza que la libertad sobrevive, que no se ha perdido ni se perderá.

COMENTARIO

¿BICENTENARIO? por favor, los curas vienen  joden a los peruanos NO menos de QUINIENTOS AÑOS.


 

Sábado, 8 de mayo de 2021

Post Data. Que los candidatos hayan firmado esta afrenta al pueblo habla muy mal de ellos.


 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...