sábado, 8 de mayo de 2021

PEDRO CASTILLO TERRONES DEBE EVALUAR SU TRABAJO, QUE NO SEA CARRERA DE CABALLOS Y PARADA DE BORRICOS


Este aviso como muchos otros es compartido por un sujeto anónimo y por serlo UN COBARDE que merece TODO MI REPUDIO, me he permitido comentarlo en los siguientes términos:


No miremos la realidad de otros países, nosotros SUFRIMOS desde hace QUINIENTOS AÑOS la barbarie de la lucha por el dinero y el poder en el que ningún peruano originario y menos los pobres  hemos tenido nada que decir, sólo someternos y ELEGIR aunque parezca increíble a esos bárbaros explotadores.

 

Cuando se lucha por el poder y en nuestro caso, por conseguir lo que NUNCA hemos tenido, RESPETO, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, JUSTICIA, EDUCACIÓN DE CALIDAD, UNA VIDA DIGNA que acepte como INEVITABLE las diferencias naturales de la especie humana, NO basta tener como "acompañante" a basuras anónimas que, en los hechos demuestran, MAL QUE LE PASE al candidato que la LUCHA no es POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO sino por mezquinos intereses personales.

 

Si el profesor Castillo Terrones no se deshace de anónimos  como Alfa y Omega que están contribuyendo a que un engendro monstruoso,  como la japonesa,  pueda vencerlo el 06 de junio, DEBE DEMOSTRAR QUE SU LUCHA ES POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

 

Tenga en cuenta que, el cambio profundo que necesita el País, salvo para aquellos nacionales que NO analizan y menos piensan NO SE DARÁ al día siguiente de haber asumido la dirección del País ni en un año ni dos ni con una nueva constitución,SE SENTARÁN LAS BASES  DE ESA GRAN TRANSFORMACIÓN y no será fácil, el poder< actual NO se resignará como lo hicieron y continúan en esa tarea criminal de NO permitir los cambios.


El profesor ha propuesto eliminar las AFP, antes y en primer lugar, elegir a los miembros del TC por voto popular, cambiando luego por la desaparición de esta institución, reestructurar la Defensoría del Pueblo y otros temas de lucha contra la corrupción, salvo la eliminación de las AFP TODO lo demás debe estar contenido en la nueva Carta Magna, si trabajará PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, los funcionarios del más alto nivel deben ser designados por el VOTO POPULAR, si el pueblo los elige el pueblo los bota, en consecuencia, ESTÁ OBLIGADO a definir su posición en el tema de las AFP, NO TIENE que esperar a ser Presidente para ello, callar en un tema sensible para millones de peruanos NO HABLA A SU FAVOR, la japonesa NO CAMBIARÁ NADA lo ha declarado sin vergüenza, sin sonrojarse, sin el menor análisis, con absoluta impudicia y cargará con ese pasivo a los ojos del pueblo.

Se ha dispuesto una tercera DEVOLUCIÓN DE FONDOS DE LA CUENTA CIC de los ahorristas, el Ejecutivo amenaza con recurrir al TCn y los congresistas con denunciar al siniestro Sagasti si demanda su inconstitucionalidad. DEBE USTED PRONUNCIARSE, adicionalmente, otro tema caliente es la devolución de aportes al FONAVI que beneficiaría o perjudicará más o menos DOS MILLONES Y MEDIO de peruanos ex. - aportantes. El Ministro de Economía WALDO .
EPIFANIO MENDOZA BELLIDO, demandará su inconstitucionalidad ante el TC, que fue el que ORDENÓ AL ESTADO9 hace TRES AÑOS que devolviera actualizado los aportes de esos PERUANOS, la japonesa NO se ha pronunciado pero si es elegida DEBEREMOS olvidarnos de esa devolución, además ha propuesto regalar el 40% del canon sin especificar con claridad meridiana a los BENEFICIARIOS DIRECTOS, CON LA CLARÍSIMA INTENCIÓN de dividir aun más la débil unidad del pueblo, por otro lado su aliada, Verónika Mendoza por un ACUERDO QUE COMO PERUANO Y PENSANTE, RECHAZO,, jamás se ha pronunciado a favor de los ahorristas de las AFP y menos aun sobre los ex - aportantes al FONDO NACIONAL DE VIVIENDA-

HAY SUMAS, SEÑOR CANDIDATO CASTILLO TERRONES que restan, SI USTED NO SE PRONUNCIA sobre los temas mencionados, CARGARÁ CON ESE PASIVO HASTA EL 06 DE JUNIO próximo.

LE DESEO LO MEJOR PORQUE EL PERÚ SEGUIRÁ COMO HASTA HOY Y DESDE HACE QUINIENTOS AÑOS SI LE GANAN EL 06 DE JUNIO PRÓXIMO


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...