viernes, 19 de enero de 2018

CARLOS BRUCE REGALANDO DINERO QUE NO ES SUYO


“La idea parece insuficiente. Por un lado, nada garantiza que los jóvenes efectivamente ahorren dinero para la cuota inicial al no tener que pagar la parte del alquiler que se cubre con los impuestos de los contribuyentes. Consultado sobre esta posibilidad, el ministro respondió que no le preocupa. “Si cumplió un fin, que es darle una solución habitacional a dos personas por algún tiempo, me parece bien. Eso es una función del Estado”, afirmó, como si subsidiar la renta de las personas particulares fuera equivalente a proveer justicia o seguridad con recursos públicos.”

QUE OPINO

No es un personaje cualquiera quien afirma tamaña barbaridad, nada menos que el señor Carlos Bruce, Ministro de Vivienda, veamos porqué:

Primero,  solucionar la pobreza NO se alcanza con programas como “JUNTOS”, es un simple paliativo que, en cualquier momento puede derogarse y los beneficiarios al dejar de percibirlos estarán en iguales o peores condiciones que cuando empezaron a gozar del programa social referido.
Si tenemos un familiar en edad de trabajar pero sufre los efectos de la desnutrición que lo afectara de niño, proporcionarle comida por dos años sin que se haya reestablecido y esté en condiciones de ganarse el sustento diario, es, en mi concepto, un crimen premeditado.

Si rescato un perro callejero, le doy de comer por un mes y al siguiente lo boto como perro que es, seré valorado como un monstruo con el perdón del animal
.
No puedo entender que se regale dinero a jóvenes (parejas) para que vivan gratis o casi gratis por dos años para que puedan ahorrar, jejeje!! Peor que está, pero  a la altura de las necesidades palaciegas actuales, es regalar S/- 500.00 mensuales a jóvenes mayores de 18 años que hayan perdido su vivienda por efecto de la temporada de lluvias NO se habla de parejas sino de jóvenes mayores de 18 años.

Lo que el País necesita y que el perverso y desgraciado gringo administrador LE NIEGA  al Perú es IMPULSAR LA CREACIÓN DEL EMPLEO, captar a los informales para que ahorren pensando en  su vejez, impulsar nuestro desarrollo industrial, regalar plata en estos momentos  significa en verdad  solicitar apoyo para que no lo boten como el perro sarnosos que es.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...