miércoles, 24 de enero de 2018

HUMBERTO CAMPODÓNICO Y LA ANCHOVETA



CRISTAL DE MIRA
Por Humberto Campodónico

Este señor es miembro de "unión por el Perú", lean este artículo, específicamente la del sector pesquero. Hoy enfrentamos un problema de depredación de la anchoveta.

No sé  NADA de la actividad pesquera mas, el sentido común al reproducir los cambios de opinión que he escuchado, nos indican lo siguiente:

PRIMERO.- El Ministerio de Industria, Turismo y Pesquería con la autorización de IMARPE permitió la pesca de la anchoveta (peladilla, es decir anchovetas bebés) la campaña era de "emergencia" NO les importó la posición de los conocedores del tema ni la OPINIÓN DE LOS PESCADORES (principales afectados si no hay pesca).

SEGUNDO.- Una campaña de emergencia no dura menos de DOS MESES y se autorizaba la extracción de Un millón y medio de toneladas del recurso, ¿Cuanto duró? TREINTITRES DÍAS, ¿Cuanto se pescó? ni el 33% de lo autorizado. Señal inequívoca que las advertencias QUE NO SE PESCARA era correcta.

TERCERO.- La recomendación era iniciar la campaña en el mes de Abril, pero al autorizar la cuestionada campaña de "emergencia", pescando "anchoveta bebé" se ha comprometido su autorización y también la de fin de año.

En el Congreso, según el parlamentario Vieira ha iniciado las investigaciones del caso y ha emplazado a la señora Elena Conterno -principal promotora de la campaña con familiares en el IMARPE- para que de la explicación del caso.

Pero este señor de "nuevo Perú" en consuno con  los empresarios pesqueros DESVÍA  el tema al atún NO HAY UNA SOLA MENCIÓN A LA DEPREDACIÓN DE LA ANCHOVETA.

Vieira ha declarado que tuvo una reunión con el perverso gringo que administra el Perú la semana pasada, señaló que los datos poseídos por el administrador eran distintos a los que recomendaban NO PESCAR.

El perverso gringo administrador, como ya lo  he dicho muchas veces es un verdadero desgraciado, ni siquiera se interesó por verificar cifras, estadísticas, NADA, seguramente estaba tomando café y departiendo con sus iguales y haciéndose el COJUDO para joder al Perú y su principal recurso ictiológico.

Así que, tengan muy presente al señor Campodónico, el mismo que acusó de discapacitados mentales a los viejo para administrar el dinero que retiraban de las AFP cuando llegaban a la edad de jubilación.

SI EL PUEBLO PERUANO SIGUE PERMANECIENDO INERTE ante tanto maldito que sólo piensa en sus bolsillos y no en la negra mortaja que les espera, SEGUIRÁN  así por doscientos años más.


"SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO" E. Zapata.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...