sábado, 13 de enero de 2018

PEDRO PABLO KUCZYNSKI y LA MISERIA EN EL PERÚ


ESTA HA SIDO MI RESPUESTA A UNA DISTINGUIDA DAMA SOBRE SU DEFENSA DE PPK

Señora Angelina a lo largo de mi existencia, 70 años no son pocos ni tampoco muchos, algo he aprendido de la vida, en ese contexto lo que ha marcado mi desarrollo han sido los abusos y el olvido de los pobres por el poder, empezando por mi Padre.


NO pertenezco a ningún partido, alabo y convencido estoy que la única alternativa decente que tienen los pobres es cambiar el sistema y su pérfida distribución de la riqueza, confío en Gregorio Santos para alcanzar tal propósito pero sería INCAPAZ de pertenecer a su movimiento político, hacerlo sería perder mi libertad de PENSAR.

Este asunto de los "muros" que dos personas me lo han refregado en la cara, ambos hipócritas, una de ellas finalmente se rindió, ambos, también, son izquierdistas de papel que no admiten oposición a sus opiniones, de esa izquierda que maneja una señora de hermoso rostro pero de alma muy negra NO sabemos nada, son un conjunto de convenidos que cuando tocan sus intereses se olvidaron de ser izquierdistas. Quieren gobernar con el cuento de luchar por lo pobres, pero contra toda lógica se niegan a debatir ideas u opinar de los abusos de este gringo desgraciado que hoy administra el País.

Facebook es una red social donde en ejercicio de la "democracia" NO deberían existir "muros" los muros dividen al ser humano y reafirman la individualidad.

Pensar por un instante que pertenezco o soy admirador del engendro amarillo o su familia que lo único de peruano que tienen es el reconocimiento jurídico de tal condición a partir de la cual se pueden desarrollar algunos conceptos de nacionalidad y punto, en la misma situación está PPK con el agregado que, en su caso, toda su familia es norteamericana, por tanto, salvo él, nada lo une con la Nación que lo vio nacer, está muy lejos de la realidad, si algo debo combatir es a ese tipo de humanos para los cuales la plata está primero que todo.

Lamento que se moleste porqué en su "muro" escribo palabras que reflejan y contienen todo mi desprecio por sujetos como PPK, lamento más que no haya expresado su opinión sobre los ancianos de la Ley Nº 19990 en relación con la bonificación por escolaridad, silencio que caracteriza a casi la totalidad de los comentarios que leo, incluyendo al Colegio de Abogados de Lima, porqué los único que les interesa es su bienestar y no pelearse con el poder.

No pretendo ofenderla y si lo he hecho porque pertenece a la clase social de PPK me disculpo con usted.

Este Abogado maneja ideas no conceptos ambiguos como política que más de una vez usted ha criticado, tengo sólo 22 amigos y puedo quedarme con uno no estoy haciendo propaganda de mi persona, por tanto puedo leer casi todo lo que esos amigos virtuales publican y decepcionarme la mayoría de las veces.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...