sábado, 13 de enero de 2018

ALFREDO BULLARD, LA HOMOSEXUALIDAD, OPINIÓN CONSULTIVA OC-24-17 CIDH


“No voy a comentar más de la decisión. Me voy a referir a las reacciones contra ella. Varias la critican y descalifican reflejando homofobias destempladas (“caviares maricones”), fundamentalismos religiosos (incluso con citas bíblicas), conservadurismo irreflexivo (van a destruir a la familia) y hasta machismos enfermizos.” 

“Muchas de esas opiniones me molestan. Algunas me indignan. Buena parte me parecen expresión de la estupidez humana. Pero tengo un deber moral y legal de tolerarlas. No debo empujar una ley que prohíba el derecho a opinar en contra. Finalmente, la libertad de expresión protege hasta la estupidez. Todo derecho individual, como expresión del principio de autonomía, implica tolerancia hacia su ejercicio. “

El colega Bullard a tono con la moda expone su opinión sobre la OPINIÓN CONSULTIVA  de la CIDH OC-24-17, he extraído un par de párrafos de la misma.

ESTO ES LO QUE PIENSO

NO estar de acuerdo con la OPINIÓN de la corte en un tema puntual que pretende hacerla extensiva a todos los países de esta parte del Continente –me pregunto qué dirá el gobierno norteamericano de esta OPINIÓN- para el Abogado Bullard es un signo de intolerancia, una muestra más de la estupidez humana o de machismos enfermizos.

Muy bien, ¿Porqué se OPINA sobre legalizar  matrimonios entre homosexuales?, respuesta ¡porqué existen homosexuales! Si tal conducta y gusto NO existieran esta discusión NO tendría objeto.

Estando a lo anterior pensemos en la intolerancia y preguntemos: ¿La intolerancia es contra el matrimonio entre homosexuales o contra los homosexuales motivo de la existencia del pedido de vivir juntos por el resto de su existencia?. Obviamente no se critica el matrimonio entre estas personas  sino la prolongación de una conducta que dada sus expresiones físicas o de vestimenta afectan a la mayoría de los ciudadanos de una Nación, muchas de esas expresiones son repugnantes.

Hoy en día existen naciones que castigan con la muerte a los homosexuales, hasta hace muy pocas décadas en el Reino Unido se encarcelaba a los homosexuales, un caso emblemático fue el de Alan Turing padre de las computadoras actuales, condenado a la castración química para “curar” su conducta y gusto, que intentó cumplir hasta que se suicidó o lo asesinaron sin haber llegado a los 45 años de edad.

En el Perú NO existe un rechazo visible a los homosexuales, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Están los homosexuales en capacidad de integrarse a la sociedad?, ¡¡por supuesto!! Me dirán, ahí están Bruce, De Belaunde, Morán gente  de éxito y con las que podemos compartir y debatir temas de los más variados; pero los peluqueros, modistos, arregladores del rostro femenino y tareas similares en las que han concentrado su vida ¿podrán hacerlo?, y los heterosexuales andarán por la calle con un cojudo con las espaldas de “tarzán” con unos pantalones apretaditos exhibiendo glúteos artificiales y demás manifestaciones de comportamiento femenino, por ejemplo en un hombre barbado tipo peluchin.

La “tolerancia” a conductas y gustos minoritarios no es cuestionada, puede serlo en el o los círculos que frecuenten los heterosexuales e incluso en la familia, especialmente en ésta.

Por lo tanto, la OPINIÓN  de la CIDH OC-24-17 merece total rechazo pues, ninguna sociedad, salvo la hipócrita y diplomática, habrá de aceptar un matrimonio entre homosexuales sin que previamente esta conducta y gusto se haya interiorizado en el ser humano y Juan Jamones casado y  con cuatro hijos, reciba en su hogar al homosexual Pedro con  su marido/mujer Alberto y sus tres hijos y puedan convivir y aceptarse recíprocamente incluyendo a los hijos de Juan Jamones ante la presencia de esas personas que contradicen lo que sus padres le han enseñado, SÓLO EXISTEN DOS SEXOS, lo demás son GUSTOS Y CONDUCTAS, hágale usted amigo lector entender a sus hijos tal contradicción.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...