domingo, 28 de enero de 2018

Poesía


Cómo podría ser viejo
Si me siento joven con
los arrebatos de la
Experiencia.
Como podría guardar
Silencio respetuoso del
Quehacer citadino y los
Caudales de la decencia
Si los gritos histéricos de
Ladrones encubren el desánimo
Y la muerte llegando adelantada
para cosechar las horas no vividas.
Cómo guardar silencio
Si el escarnio es pan del pobre
Y soledad repugnante del rico.
No quiero guardar silencio
Académico, hipócrita y aventurero,
Quiero vibrar al compás
De la pluma removiendo
Los cimientos  que soportan las
Tinieblas de los siglos.
Quiero retozar como un niño
Entre los senos pudorosos
De la mujer deseada, abofeteando
La sensibilidad envuelta en un
Cofrecito dorado esperando la hora
De ser abierto, pero siempre
Estará vacío cubierto de musgo
Ocultando la negra mortaja
De sus dueños.
José Guillermo Anderson Anderson
28-01-2018
Los derechos son del ser humano.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...