domingo, 28 de enero de 2018

Me gustas .....Poesía


Me gustas desde la frente
A los pies.

Pienso en la noche obscena
Y su alborada, cuando desnuda
Te acaricie con estas manos
¡Que pronto dejarán de ser pellejo!.

Me gustan tus ojos tienen el
Color de la vida moderna y tu mirada
Retando a la hombría, paseando
Vestidos por el mundo.

Me gustan tus labios regios y de pasión
Profana.

Me gustan tus senos, como a los bebés
Sus garabatos descubriéndose para
Una sociedad poco inteligente.

Me gustan tus suaves bellos, arrancarlos
Uno a uno con mis dientes imagino,
Dejando libre de ataduras tu secreto
Al que utilizas con calculada maldad
Algunas veces.

Me gustas cuando gimes envuelta
En la lujuria y la cadencia del sexo
Y me difamas si  descanso mi
Rostro entre tus nalgas.

Me gustas, desde la frente
A los pies.
28-01-2018
Guillermo Anderson Anderson
Los derechos son del ser humano.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...