viernes, 19 de enero de 2018

FRANCISCO I en el Perú

Personalmente creo en Dios, supremo hacedor de las maravillas y contrastes de la naturaleza, NO en los que dicen ser sus representantes.

La visita del Papa en una coyuntura tan conflictiva para nuestra Patria, con la sana intención (espero) del Papa Francisco I de encontrar la paz, NO abona en ese sentido pues, las cosas de Dios pertenecen a Dios y pedir "PAZ" en medio de tanta desigualdad humana NO se soluciona invocando a nuestro señor en la medida que, para los granujas en el poder el único dios que cuenta es el dinero.

Inútil es, clamar Paz que tendrá acogida, sin duda alguna, en aquellos que disfrutan de bienestar económico y confort, sin embargo millones de peruanos que no tienen seguridad si comerán mañana semejante invocación es una bofetada religiosa a sus necesidades.

Alguien que pueda elaborar la más sencilla de las ideas podrá creer que cumplida su misión, desde el lunes 22 de enero de 2018 los ladrones que nos gobiernan cambiarán su hábito verde para dar lo JUSTO a quien carece de todo, dejarán de comprar yates, invertirán en los pueblos asolados por la explotación minera, se iniciará por fin el desarrollo industrial diversificado, desaparecerá la corrupción.

Los informales ahorrarán para su vejez en la ONP, el gobierno creará el Banco de Pensionistas eliminando a las AFP, empezará la construcción de vías de comunicación que unan a la grandes carreteras del País para que puedan conectarse los miles de agricultores, se sancionará a los intermediarios que pagan miserias a los productores agrícolas.

Los hospitales contarán con medicinas suficientes y las Postas médicas tendrán la suficiente tecnología para atender adecuadamente problemas de salud primarios.

La PNP dará muestras de trabajo eficiente y HONESTO, el Poder Judicial actuará libre de presiones dinerarias, pensaremos los peruanos en el bien común, dejando atrás el individualismo que ha marcado nuestra Historia. Los deudos de las víctimas y sus victimarios se abrazarán como hermanos, podrá pedir el gringo perverso la reconciliación porqué un hombre bueno de carne, hueso y pellejo lo pide a pesar de las evidencias de tantas felonías o hablara como en la encíclica "Rerum Novarum" defendiendo a los ricos para que no ganen tanto y que los pobres respeten la propiedad privada.

Acepto toda opinión inteligente y como corresponde, dar la mía como respuesta.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...