martes, 27 de noviembre de 2018

ANA MARÍA ALEJANDRA MENDIATA TREFOGLI – IGUALDAD DE GÉNERO = PROMISCUIDAD




ANA MARÍA ALEJANDRA MENDIATA TREFOGLI – IGUALDAD DE GÉNERO = PROMISCUIDAD

La declaración del título no corresponde a la Ministra Mendieta, ella señala que sin igualdad de género no hay progreso. Como tal declaración es –para mí- sinónimo de promiscuidad, deseo compartir con ustedes lo que al respecto piensan algunos navegantes, yo incluido. Veamos:

Edwin Tobala El Juez Ruelas solo defiende intereses de Soros.

Richard Zevallos El colectivo de con mis hijos no te metas, ha hecho marchas en relación a los sacerdotes pedófilos y el caso sodalicio?

Edwin Tobala Jajajajajaja otro Pro Soros, no hacemos marchas express Tu has marchado en alguna de tus reclamos ? Jajajajajaja

Richard Zevallos Esa no es una respuesta seria, ambos casos han sido tomados en cuenta por el Papa Francisco.

Edwin Tobala Haber don Richard el Ateo, cuéntame de tus marchas este año y yo te contaré delas mías .

Richard Zevallos Mi pregunta no es si tu marchaste, mi pregunta es si el colectivo marchó en contra de esos actos.

Richard Zevallos Cuál es tu posición respecto a esos actos y las del colectivo?
Fernando Ruelas Edwin Tobala aplaude la violación de niños por sacerdotes, eso no le indigna.

Edwin Tobala Fernando Ruelas Solo sabe defender los intereses de Soros, sólo sabe señalar y juzgar.
Tu has marchado alguna vez este año por algo ? No sabemos si eres padre de familia ya que siempre criticad a los otros padres de familia.

Fernando Ruelas Edwin Tobala eres seguidor de hombres entre los cuales hay violadores de niños, que además no tienen hijos o al menos no deberían tenerlos, y vienes a intentar desacreditar de opinión a alguien ateo que no tiene hijos, de verdad puedes tener tanta hipocresía dentro???

Edwin Tobala Richard Zevallos Su propio nombre lo dice es un colectivo con una sola finalidad es la de erradicar la ideología de género del Peru es para reclamarle al gobierno esa es su finalidad.
Richard Zevallos Edwin Tobala pero el nombre no corresponde con el objetivo.

Felipe Melgarejo ESTA MUJER YA ME ESTA LLEGANDO, POR ORDEN ESTA MUJER ES MINISTRA, QUE SABE ESTA MUJER YA ME RESULTA OFENSIVA SU IMAGEN, DÍA A DÍA SE TORNA MAS REPULSIVA PREGUNTO SI SERA NARKOAPRISTA O FUJIKaKa ???

Freddy Paitán Qué tienen que ver los sacerdotes con el asunto del post? Se habla acerca de la IG y esa nefasta ministra. Siempre lo mismo. Se habla del ratón Mickey, del cultivo de ají páprika, de la metamorfosis de los batracios, de fútbol, y siempre se trae otros temas con la finalidad de no aportar nada.

Fernando Ruelas Freddy Paitán tiene que ver pues aleluyo, ustedes se indignan de lo que la ministra no visita a la víctima pero no se indignan por el católico que la violó.

Freddy Paitán Tienes un problema de comprensión lectora. Por eso te sientes aludido. No soy aleluyo ni soy católico.
Tu discurso es puro odio. Ves cosas que no se están escribiendo.
La comprensión lectora es un pilar importante para poder entender qué se quiere transmitir y/o recepcionar.…Ver más
Fernando Ruelas Freddy Paitán el problema de comprensión lectora lo tienes tu, si realmente hubieses comprendido la Biblia serias ateo.

Freddy Paitán Y sigues en lo mismo. Conozco de la Biblia más de lo que te imaginas. Harías el ridículo en un debate. Ahórrate eso. La leo pues es un libro que contiene puras verdades y quien la lee, consigue eso que se llama discernimiento.

Fernando Ruelas Pues dile eso a los sacerdotes, "dejad que los niños se acerquen a mi" no

Freddy Paitán Bueno, acabo de entender que no hay sintonía. Tienes razón en lo último que dijiste, pero es que cualquiera lo sabe.
La maldad es gratuita. Cualquiera puede un día causar daño. Un sacerdote, un pastor, tu amigo de la infancia, tu hermano, tu hijo, tú mismo. Créeme que esta IG sentará las bases para que la contienda entre familiares y amistades, se irá resquebrajando cada vez más.
De los sacerdotes hay mucho que hablar, especialmente el encubrimiento de Cipriani a toda la manga de pedófilos del Sodalicio, pero aquí ahora se trae el tema de la ministra y su trabajo impulsor de la IG. Es todo.

Fernando Ruelas Freddy Paitán, buen comentario sensato, que viva el pensamiento crítico,, saludos.

David Gn No hay que mezclar la oposicion a la IDEOLOGIA DE GENERO con "religion"...El hecho que colectivos cristianos se sumen a la campaña es una mera gravedad pues defienden VALORES Y PRINCIPIOS NATURALES...la esencia del absurdo de aquella ideologia es que carece de coherencia, sentido comun, sensatez e integridad para con la sana convivencia del ser humano, ademas de ser ANTICIENTIFICA...y en segundo lugar etenta contra la LIBERTAD y el libre albedrio, pues es una mera agenda de CONTROL del estado mediante leyes y criminalizacion por el mero hecho de pensar diferente....Es una AGENDA TOTALITARIA Y DICTATORIAL...

Freddy Paitán Esa ministra es uno de los alfiles que ya comienzan a recorrer las diagonales en este tablero de ajedrez, donde tanto las blancas como las negras tienen oportunidad de ganar. Y la estrategia es colocar disensión entre las personas, grupos, sociedades.
Problemas y temas por atender hay miles, pero si vamos a pretender hacer todo a la vez, terminaremos no haciendo nada.

Romolo Baldi El genero no existe.Solo existe sexo Femenino y Masculino y punto.

José Guillermo Anderson jejejej!!!! seguro por este detalle que, al común de los mortales se nos ha escapado o nuestro nivel de pensamiento es indigno para entender a los predestinados de inteligencia superior, los medios, TODOS LOS MEDIOS, promocionan, sexualidad, violencia, homosexualidad, que fantástica es esta ministra, marchemos para que los medios, TODOS LOS MEDIOS, publiquen sexo en vivo entre humanos sea heterosexual u homosexual, no pido lo de las golpizas porque todos los días salen en vídeos.

¡¡¡MARCHEMOS,  LA PROMISCUIDAD QUE ANIDA EN CEREBROS PRIVILEGIADOS COMO ESTA MENESTRA DEBE SER APOYADO SIN DUDAS NI MURMURACIONES!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...